«1»💘

12 1 0
                                    

Pov' Escritora

6:00 a.m

El ruido del despertador invadía por completo la habitación de Jungkook, estiro su mano hasta la mesita de noche en la que encontraba aquel objeto ruidoso, con su dedo índice presionó él botón de "apagar" provocando que este dejara de sonar.

Abrió los ojos con dificultad, ya que los rayos del sol daban en su cara, se restregó los ojos, los volvió a abrir y se quedo mirando a su al rededor, se levantó de la cama y se fue directo al baño.

Se quito la ropa y se metió a la ducha, se dio un baño de agua fría, al terminar agarro una toalla y se seco, al estar ya seco puso esta al rededor de su cintura, salió de la ducha y se dirigió al lavabo, agarro su cepillo de dientes y la pasta dental, coloco un poco de esta en aquel cepillo para luego llevárselo a su boca y lavar sus dientes, luego de lavarlos, salió de su habitación encontrándose con su madre.

—Oh! Lo siento hijo no quería... -La interrumpió-

—Ya, no importa, después de todo eres mi madre ¿no?... -dijo algo molesto- ¿Que haces aquí?

—Vine por tu ropa sucia, a también te quería decir, que tu padre y yo saldremos de viaje por un par de meses... Hací que tu y tu hermana se quedaran solos, por favor no destruyan nada ¿Si?

—Mamá, no somos niños...-dijo con una sonrisa sarcástica- ¿Te puedes ir ya? -señalo a la puerta-

—Uh?... Esta bien... él desayuno ya esta listo, tal vez ya no nos veamos en lo que resta del día hací que me despido ya -se acerco a este y beso su mejilla- Te quiero mi pequeño -sonrió y salio de la habitación-

—¡No soy un pequeño! -dijo enojado- Ash... Yo también te quiero...-susurró-

Luego de eso, abrió su guarda ropa y saco su ropa, se vistió, luego de eso bajo al comedor en él cual estaban su padre y su hermana Rose.

—Buenos días...

—Buenos días Jungkook -dice su padre-

—Buenos días, cara de rata -dice su hermana, de una forma que no parecía decirlo en broma-

—Si hablamos de ratas, la mas rata eres tu, ¿Que digo rata? Eres una zo- -Fue interrumpido-

—¡Haber! ¡Este comportamiento inmaduro no lo tolerare! Y hací queréis que se les trate como adultos... sois un par de niños inmaduros.

—Como sea -dice Rose- Yo ya terminé, ¿me puedo retirar? -Su padre asintió, empezó a caminar y paso a lado de Jeongguk, lanzando una mirada de odio hacia este, Jeon solo rodó los ojos, se sentó en la silla para posteriormente empezar a desayunar-

—Creo que tu madre ya te a dicho que saldremos de viaje ¿cierto? -este asintio- Bueno, como eres él mayor de los dos tu quedaras a cargo -Jungkook alzo la vista dejando ver una sonrisa en sus labios- No quiero nada de fiestas ¿Vale? Y mucho menos peleas entre tu y Rose en las que terminen en él hospital, se que no te llevas bien con Rose, pero no quiero que se esten peleando como perros y gatos.

—Vale... Como sea, Oye, aún no has dicho por que se van.

—Son cosas del trabajo y supongo que a ti eso no te interesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°°°...Δuɳquɛ Ňɑɗiɛ Łѳ Şɛpɑ...°°° (ҜØØҜV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora