Bitch?

16 1 7
                                    

Excuse moi joven!

Que ande con la nalga destapada e hipnotizando a todo el mundo con el humo de mis caladas... nop, no soy una niña mala. No hay nadie mas buena que yo. HAHAHAHA

Maricaaaa, los dinosaurios en su cara me asustan mientras hacen estripties... 

O tal vez son unicornios, la verdad no los veo bien porque llevo puestas unas gafas de esas que tienen lineas de pasta en el lente... De echo creo que ni tienen lentes.

Ahora miro sus ojos y me relejo en ellos, me veo gorda... ya que, ya vali verga. 

Siempre supe que estaba gorda, una vez me dijeron que inhalar demasiado humo engorda... No les hice caso porque Jeff the Killer esta bien buenote, siempre con su inocente sonrisa y, lo mas importante, siempre esta observandonos.

La vez pasada lo encontre husmeando en mi ropa interior, que miedo, maldito enfermo mental que anda acosando a todo el mundo... Yo que me sentia especial, ahora ya no es mi crush, me cambio al raro este de la pelicula... como es que se llama el man... Y ahora para mas encima, se da;o el teclado es esta super maquina futurista donde escribo cosas, unos envidiosos dicen que  se llama computador y que estoy loca... Mendigos envidiosos, los odio.

Well, this beautiful pretty bith go out. 

Kisses and drugs. 

c====3 fifififi



Drugged tales ':)Where stories live. Discover now