Capitulo 17

1.5K 126 6
                                    

Narra Demian:

He estado muy débil desde que ese imbecil se llevó a mi Darice, a mi mate, a mi luz, a mi Luna, a mi todo.

Pero el rey de los vampiros, mis amigos y mis suegros me ayudan en todo lo que pueden, fui muy débil al enfrentarme con ese Alfa Demonio y por eso perdí a Darice.

No se como este ella, mi lobo no siente la conexión y yo tampoco, la Diosa Luna intento rastrearla pero algo salió mal.

Hansel- ¿como te sientes amigo?-

Demian- débil, muy débil-

Hansel- la Diosa Luna sabe donde esta Darice pero hay un problema-

Demian- ¿qué pasó?- pregunte preocupado.

Hansel- el Alfa Demonio la tiene bajo un hechizo de amor y le dreno tu sangre para hacerla beber de su sangre-

Demian- lo mataré-

Hansel- iremos en unas semanas para atacar, la hija del Alfa esta de nuestro lado y nos ayudara a quitarle el hechizo a Darice-

Demian- pero ¿como lo hará?-

Hansel- con ayuda de la Diosa Luna y una bruja de magia blanca muy poderosa- asentí, me sentí más tranquilo al pensar en que pronto estaré con mi Luna.







Narra Alison:

La Diosa Luna me dijo que aprovecharía que mi padre va a viajar a Suecia por asuntos de la manada para venir con una bruja blanca.

Mi padre había salido ya hace un día sus hombres de confianza se fueron con él, vi una luz muy brillante en el pasillo así que me acerqué y vi a la loba plateada de ojos zafiros.

Solo que redujo su tamaño para que no rompiera nada en la casa y a su lado una bruja que supe que era la bruja blanca, me incline ante la loba.

Diosa Luna- un gusto volver a verte Alison-

Alison- el gusto es todo mío mi Diosa- ella asintió.

Diosa Luna- ella es Lucia ¿donde esta Darice?-

Alison- un placer conocerte Lucia, esta en la habitación que comparte con Caleb-

Lucia me sonrió en respuesta, las guíe a la habitación donde Darice estaba dormida, siempre que Caleb no estaba ella se quedaba dormida o vagabundeaba por la casa sin hacer nada era como una zombi.

Diosa Luna- esta muy mal- asentí de acuerdo con ella.

Lucia- será mejor que comencemos- la loba asintió y la bruja comenzó a decir unas palabras en un idioma hoy extinto.

Solo una de cada diez brujas lo conocía, Darice comenzó a flotar y la Diosa Luna cerró sus ojos para después abrirlos estaban en blanco comencé a sentir su gran poder, Darice comenzó a gritar y después despertó.

Diosa Luna- ya esta echo-

Darice- ¿qué pasó? ¿Donde estoy? ¿Donde eata Demian? ¿Abuela qué pasa?- se levanto de la cama, la Diosa Luna se transformó en una hermosa mujer.

Diosa Luna- Shhhhh- la abrazo -tranquila, estuviste prácticamente dormida todo este tiempo al igual que tu loba, ¿que es lo ultimo que recuerdas?- Darice se agarro el cuello y sintió el collar.

Darice- lo último que recuerdo es estar en la manada con Demian- la Diosa Luna comenzó a contarle todo lo que ha pasado desde entonces.

Y yo le conté lo que hacía ese collar, ella intentó quitárselo pero recibió una descarga eléctrica.

Una segunda oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora