Una cita perfecta.

10 1 0
                                    


Muy temprano por la mañana me levante y miré hacia un lado de la cama, en ella se veía a un chico con cabello largo y lila, sonreí y me dispuse a vestirme, me puse un vestido largo y un velo, prefería que nadie viera lo que voy a hacer.. cogí un morral lo suficientemente grande y salí de la casa.

Esta noche tiene que ser especial- Me dije a mi misma.


Entré al bosque y me dispuse a buscar lo primero en mi lista, Hadas. Habia escuchado que eran difíciles de atrapar, pero no imposible así que como pude las busqué y para mi sorpresa cerca de un pequeño lago encontré algunas sin mucha dificultad encerré a algunas en una bola telequinetica y conforme intentaban salir fui apretando la bola hasta que quedaron asfixiadas las tomé con mis manos y las metí al morral que tenia colgando.

Lo siento mucho pequeñas -Susurré mientras caía una lagrima- Pero servirán para una buena causa y prometo reencarnarán en algo mucho mejor.

Mas adentro del bosque pude divisar a un elfo intentando cazar algo en el agua, y de un momento a otro hice que el agua hirviera hasta que el pobre elfo cayó, lo mas probable es que haya muerto de un shock.

Con mi telequinesis hice flotar el cuerpo y seguiría por lo tercero en mi lista, Ninfas, creo que esto sería lo mas difícil de atrapar así que lentamente me acerque a un claro en el bosque donde algunas de ellas se estaban peinando sus largas cabelleras, dejé a mi lado el cuerpo del elfo y sin problemas tomé a varias de ellas, aunque con varías inconveniencias una de ellas no pude agarrarla bien y terminé arrancándole un brazo, así salpicando mi vestido.

Hey no te muevas! no hagas esto mas difícil -Al sostenerla mejor saqué una daga y sin pensarlo dos veces corté su cuello y limpié mi frente mientras que divisaba a la otra corriendo horrorizada ante aquel acto - Fuck -Le lance otra de las dagas que con un silbido hizo precisión y atravesó su cabeza.

Metí a dos de ellas en mi morral y llegué a casa, con temor al que el peli lila estuviese despierto entre de puntitas a la casa y dejé todo en una bodega que tenia con llave y procedí a buscar entre los libros y pocimas de Argoth algo que me pudiera ayudar.

Aquí estas -Sonreí.

Una extraña bolita con luz azul estaba en mi mano y la lancé a uno de los sillones, con ella se abrió un portal hacia la tierra, con cuidado tomé otra y la guardé en mi bolso, después de ello procedí a entrar al portal.La pregunta sería.. A quien?

Me encontraba caminando en las calles de Londres cuando pasé por una cafetería y se escucharon varios gritos, era una pareja peleando, al parecer la chica encontró a su novio en una cita con otra chica un poco mas joven que ella y entre gritos y reclamos el chico empujó a la chica sin dificultad y cayó contra unas mesas, después del alboroto el chico se fue corriendo con su amante agarrada de la mano.

Perfecto -Sonreí maliciosamente-

Seguí al par de idiotas y cuando entre las calles hubo un callejón empuje al chico con tal fuerza que la chica gritó, lo seguí hasta el callejón y la chica me siguió a mi.

Será mejor que te vayas, no se si sabías lo que el hizo pero no te creo tan idiota como para seguir con el -Lo dije sin voltear a verla, mirando al chico que estaba en el piso horrorizado- Y tu, idiota, quien te crees como para agredir a una mujer inocente? No te bastó con lastimarla?Sostuve una de las pocas dagas que me quedaban y caminé hacia el chico.

E..espera! te daré lo que quieras, dinero? q..quieres dinero? -Dijo el chico temblando.

M.. no, no lo necesito de donde soy, pero necesito carne humana y eso si me lo puedes dar - Sonreí y lo agarre del cuello de su camisa- No me gusta matar a gente con mi daga, pero si no lo hago arruinaré el banquete -Volví a sonreír y corté su cuello cuando escuché un grito agudo detrás de mi- Todavía sigues aquí? te dije que te fueras humana terca -Me paré e hice flotar al chico y con una de las manos saqué el portal y lo aventé contra la pared, debía darme prisa, el portal no dura mucho y el tampoco seguiría mucho tiempo dormido- Por tu bien, tu no viste nada..

Entré al portal y se cerró detrás mio, tenia que prepararme, puse al tipo en la bodega y volví a la sala, caminé a la recamara y ahí estaba, tan tranquilamente dormido, no pude resistirme, caminé hasta donde estaba el y le dí un beso en la frente, me volví a vestir y seguí con lo mio.

Bien, que todos esos años te hayan servido de algo carmin.. -Me dije a mi misma.

Empecé poniendo pasta en agua hirviendo y seguido saqué a las hadas, solo eran 5, espero que sean suficiente; Les quité las alas y las puse en una trituradora, se hizo una masa y con ella le di forma de corazones y para toque especial les puse sus mismas alas en cada corazón.

Siguiendo con el elfo, saqué partes de el y empecé a ablandarlo.

Creo que la comida cocinada no le gusta.. solo tendré que decorarlo lo mas bonito -Pensé en cuanto terminé de ablandarlo.

Lo corté en varios trozos y les di forma redonda como el jamón, los enrollé y los acomodé en una bandeja junto con los corazones de hada, ahora las ninfas, esas idiotas se quedaron destrozadas, nada estéticas.

Quizás pueda cortarles las partes mas bonitas, como los dedos y ojos.. -Pensé.

Corté los dedos, ojos y algunas partes mas carnosas para que no quedara poco, de todas formas solo eran dos, lo siguiente sería el humano, con el ya tenia una idea, arrancarle el corazón.

Diablos, tu corazón, le daré de comer un corazón podrido, eras un asco idiota -Le dije al cuerpo mirándolo.


Empecé abriendo la caja toraxica para extraer algunos músculos, el vaso, los pulmones y lo mas importante.. el corazón, perfecto. Lo acomode en una bandeja de plata que tenia guardada y lo puse en el centro, al rededor puse los dedos de las ninfas juntos con pedazos de músculos y algunos órganos para rellenar el espacio.

No se si sea mucho.. o poco, realmente no se cuanto coma -Me dije.

Preparé mi propia carne haciéndola molida y tome algunos tomates, ajo y pedazos de cebolla, partí todo y lo puse previamente con la pasta que había preparado.

Listo, pasta a la bolonegsa, algo tan sencillo como romántico -Sonreí.

Moví la cabeza hacia el reloj para ver la hora, era tarde, tenia que preparar todo en la mesa, acomode las bandejas de carne y mi plato se pasta, me dirigí al cuarto y me volví a vestir, arreglándome un poco en el baño, sonrojada y nerviosa ante el acto que estaba por cometer.


***

Bueno, aquí la historia previo a la cita con Arsen <3 espero que te guste nena, incluso tengo que aclarar algunas cosas, las dagas que usa carmin son así:

Bueno, aquí la historia previo a la cita con Arsen <3 espero que te guste nena, incluso tengo que aclarar algunas cosas, las dagas que usa carmin son así:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y aqui una lista con las canciones que me inspiré:

Twenty one pilots - SmithereensBilly eilish - Bury a friendTipling Rock - StaringTipling Rock - Low Tide Love


No son muchas xD pero por lo menos son algo significativo a cuanto como me sentía al hacer la historia.

Dedicado a Elysia, de verdad eres un amor niña *0*

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OneshotsWhere stories live. Discover now