Capítulo: 78 "Búsqueda"

3.1K 427 46
                                    

Mo XuaYu despertó en su habitación, se dirigió al balcón su mirada se posó en el sol que empezaba a ocultarse detrás de las montañas, la tarde era fresca, una brisa mecía las hojas de los árboles, algunas aves cantaban mientras revoloteaban sobre las copas de los árboles, el cielo se fusionó en colores cálidos y oscuros, un anaranjado oscuro con un lila ceniza, el doncel al ver el atardecer tan colorido inhalo profundamente, sin embargo, el sonido de la puerta abriéndose lo hizo salir de su mar de pensamientos, un hombre con túnicas blancas con distintivos color rojo sangre con rosa, con el símbolo de un radiante sol bordado en las mangas de su túnica, su rostro reflejaba seriedad, pero al mismo tiempo mostraba amabilidad, con voz seria pero cálida hablo.

-¿Dormiste bien? – Preguntó mientras se acercaba al doncel.

-Sí ¿Puedo salir a caminar? Me gustaría conocer el lugar.

-Sí, te acompañare.

-No, no es necesario puedo ir solo, siempre estado así y así prefiero continuar, solo.

-No, yo mismo te are compañía y así continuamos con nuestra conversación pendiente. – Dijo el hombre removiendo un mechón de cabello por detrás de la oreja del doncel, este le sonrió incómodo y ambos salieron de la habitación.

Días después la noche se sentía extraña, algo raro abrumaba la átmosfera, la luna brillaba, pero algo nublaba la tranquilidad, como si sangre y el dolor se fusionarán con la desesperación.

-Es cierto, hoy inicia la guerra. – Susurró para sí mismo el doncel, sus ojos continuaron observando el oscuro cielo, no le gustaba que hubiera derramamiento de sangre inocente, sin embargo, esto era la única forma de traer paz y tranquilidad, además necesitaba a Jin GuanYao en sus manos y esta era la forma más fácil de lograrlo, estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien había entrado a su habitación y se le acercaba silenciosamente, unos fuertes brazos lo apresaron de la cintura, el doncel se asustó y se removió violentamente, pero se clamo al escuchar la seria voz del hombre que no lo había dejado solo en estos días, el cálido aliento chocó con su nuca haciéndole estremecer.

-Tranquilo soy yo, no tienes que estar a la defensiva siempre, aquí nadie te tocará, nadie te hará daño. – Dijo Wen Rouhan mientras volteaba al doncel frente a él, sus ojos captaron la tierna mirada de joven, acerco su rostro con el del menor hasta que sus labios rozaron con los rosados labios del doncel, Rouhan beso con pasión, el beso se tornó húmedo, demandante y posesivo, mientras su lengua penetraba la pequeña boca del menor sus manos removían las túnicas oscura llevándolo hacia la cama, sus manos recorrieron las esbeltas piernas del doncel hasta llegar a los regordetes glúteos al cual oprimía y amasaba con rudeza y fervor, sin embargo, XuaYu empujo al Wen rompiendo el beso abruptamente, con voz desesperada dijo.

-¡Espera! No puedo. – Dijo con voz temblorosa y desesperada.

-¿Por qué? – Preguntó con el ceño fruncido.

-Estoy de luto, no puedo hacerlo, lo siento, pero de verdad no puedo.

-Está bien, pero ya es hora de sanar esa herida de tu corazón, Jin ZiXuan está muerto, ya deja de lamentarte por ello y mejor piensa en los vivos, los que te rodean, por cierto, esta noche traerán a un doncel que quiero que lo conozcas, los presentare mañana, y reflexiona en lo que te dije porque no soy una persona muy paciente. – Comentó Wen Rouhan saliendo de la habitación con el rostro fruncido, sus manos temblaban y su miembro erguido y sumamente endurecido pidia por atención, en sus ojos se reflejaba la frustración y el enojo.

Mientras en el Receso de las Nubes Lan WanJi buscaba desesperado a Wei Wuxian, corrió por los pasillos, se adentró en todas las habitaciones, pero no había rastro de su esposo, el miedo se vio reflejado en su rostro, el rostro inexpresivo del segundo amo Lan que siempre era distintivo en él ahora mostraba un mar de emociones, entre ellas el enojo, preocupación, miedo, desesperación e incluso locura, su voz resonaba gritando con voz quebrada el nombre de su doncel, de sus hijos, pero no obtuvo respuesta alguna, sus blancas túnicas se tiñeron con la suciedad, ceniza, sangre oscura y lodo, volviendo su ropa un desastre, una capa de sudor frío empapo sus ropas, gotas cristalinas se resbalaban de su frente, su corazón golpeaba violentamente su pecho, su respiración era torpe, entrecortada, sus ojos se tonaron cristalinos, acuosos, impotencia y desesperación reflejaba su cuerpo, su rostro, su andar, todos al verlo en ese estado no sabían cómo consolarlo, así que optaron en ayudarlo en la búsqueda de su familia.

-Joven maestro Lan aquí están sus hijos. – Dijo Wen Ning cargando A-Ling con una mano y en la otra cargaba a JinYi, en su pierna se aferraba SiZhui, ambos niños estaban asustados y con lágrimas deslizándose por sus mejillas, de inmediato SiZhui al ver a su padre se soltó de la pierna del Wen y corrió a la pierna de Lan WanJi, JinYi salto a los brazos de su padre abrazándolo con fuerza, ambos niños se aferraban a su padre buscando consuelo y protección, ese cálido calor y sentir que un padre les trasmite a su hijo cuando tienen miedo, este los envolvió en sus brazos, un suspiro de alivio salió de sus temblorosos labios, intento decirles que todo estaría bien, que esto se resolvería, pero al escuchar la pregunta de sus hijos su mente quedo en negro y su corazón se paralizo, una lágrima salió de sus rojizos ojos.

-Padre ¿Dónde está papá? – Volvieron a preguntar al unísono.

.

.

.

.

elvis- Sempai

Muchas gracias por sus bellas palabras de aliento, agradezco que continúen con mi historia y a las que no, pues, gracias también por haberle dado una oportunidad, recuerdo que aclaré que la segunda temporada sería mucho más intensa y fuerte que la primera, tal vez tenia que haber explicado más a detalle. Pero de igual forma gracias a todas y todos por su apoyo. 

El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora