Thiago se quedo un poco soprendido al escuchar a Mora decirle mama a Mar pero no le hizo caso y salio corriendo a buscarla. Cuando llego al altillo la vio a Mar agarrada de la cama para no caerse y cuando vio su cara sabia que algo malo estaba pasando.
Thiago: Mar! Ey! que pasa? es solo un temblor si?
Mar: No, es JC
Thiago: Que?
Mar: JC esta tratando de entrar pero hay algo que no lo deja, algo muy fuerteMar termino de decir eso y todo se calmo y de repente se empezaron a escuchar pasos que iban para donde estaban ellos.
Jaz:Thiago! estan bien? Mar?
Thiago: Estamos bien, no paso nada
Mar:Mora
Jaz: Esta abajoMar se paro y se fue dejando a Thiago y Jaz confundidos pero la siguieron
Mora: Mar! Estas bien? Te paso algo?
Mar: Gracias
Nacho: gracias porque? Casi nos morimos todos
Tacho:Que fue lo que paso Cielo?
Cielo: La verdad no se
Mora: Mar, necesito que me digas que es lo que te mostro
Thiago: De que hablan?
Luca:No entiendo
Mel: Que fue lo que paso
Tefi: Mora vos tenes que saber que paso
Mora: Basta! Mar, tenes que decirme que viste, por favor
Mar: Me dijo que no diga nada
Thiago: Mar de quien hablas?
Mora: Mar, no va a pasar nada, te lo juro
X: Jajaja que paso Morita? Las cosas te estan saliendo mal?
Mar: Thiago
Thiago: Estoy aca, no pasa nada
Mora: Que queres JC?Todos los chicos se agruparon en una punta del living, los chicos protegiendo a sus novias, despues venian Nico y Cielo y adelante de todo estaba Mora.
JC: No me des charla Princesa, ya sabes lo que quiero y sabes que lo voy a lograr
Mora: NO me digas asi! No vas a lograr lo que queres te lo puedo asegurar
JC: En eso saliste a tu padre, bien de lider. Lo extrañas?
Mora: Basta!
JC: Que vas a hacer ahora? jurarme que me vas a matar? jurarme que no voy a lograr lo que quiero? Tu papa te mintio Mora, deja de jurar cosas porque sabes que no lo vas a lograr. No le juraste a tus hremanos que todo iba a estar bien? que ibas a estar con ellos y te ibas a hacer cargo? Ahora hablemos de tu papa, no te juro a vos y tus hermanos un mundo mejor? No se lo habia jurado a tu mama? y que paso con eso? este es su mundo mejor?
Mora: No sabes lo que estsa diciendo y solo lo haces para que me moleste y no lo vas a lograrTodos los demas que estaban ahi presentes escuchaban con atencion todo lo que pasaba aunque no entendian mucho. Mar y Thiago estaban mas impactados que todos por las cosas que escuchaban y Nico y Cielo estaban tratando de que Mora vaya con ellos y se calme un poco.
JC:Hola Mar! Todo bien? hace mucho que no nos veiamos, aunque si hablabamos. Me extrañaste?
Thiago: Deja a Mar en paz y metete conmigo!
JC: Ahi salio el padre y novio protector no? Igual me parece que no estas cuidando muy bien a Mora
Thiago: De que hablas? Andate de deja de joder!JC saco un arma, le apunto a Mar y disparo. Todos se tiraron al piso para protejerse. Thiago la agarro a Mar y la puso atras de el protegiendola pero Mora habia sido mas rapida y se habia tirado encima de JC, recibiendo el disparo.
JC:Date cuenta Morita, tu papa quiere mas a tu mama que a vos, ni siquiera querian tener una hija y en vez de protejerte a vos, protege a Mar.
Asi como termino de decir eso desaparecio. Todos los chicos de a poco se fueron levantando sin entender lo que habia pasado y nadie se habia dado cuenta de quien recibio el disparo ya que todos habian pensado que fue para Mar pero ella estaba bien.
Thiago: Mar, estas bien? no paso nada si? ya esta
Jaz: Que fue todo eso?
Cielo: Necesito que se calmen y vayan todos para la sala de ensayo para hablar mas tranquilos
Mar: Mora
Tacho: Mora?
Mar: Thiago Mora!!Cuando Thiago se dio cuenta y vio a Mora sangrando se paro rapido y la llevo corriendo al altillo. Las chicas abajo estaban tratando de clamar a Mar que ya estaba llorando y que queria ver a Mora pero no podian, asi que Nico y Cielo la acompañaron al altillo. Todos los chicos se fueron a sus cuartos acordando que al dia siguiente iban a hablar del tema. Obviamente todos estaban preocupados por Mora pero Cielo no los dejo ir. Que si pasaba algo les avisaba.
Thiago: Ey! Mora! Mirame, hablame pero no cierres los ojos si?
Mora: Papa?
Thiago apoyando a Mora en la cama: Si, estoy aca. Contame de tu mama
Mora: Y mama?Thiago le estaba revisando la herida y se dio cuenta que la bala solo le rozo el abdomen pero estaba sangrando
Thiago:Ya viene mama. Ey! no pasa nada si? todo va a estar bien
Mar: MORA! donde esta? Thiago!
Thiago: Aca esta Mar, tranquila. Necesitamos un medico y ahora
Nico: Llamo a la ambulanciaMar entro al altillo y escucho que Mora la llamaba. Thiago se quedo afuera con Nico y Cielo
Mora: Mama?
Mar: Aca estoy si? no pasa nada. Tenes que estar tranquila
Mora: Y Bruno?
Mar: Brunito esta bien si? Lo salvaste. Esta todo bienThiago: Nico necesitamos un medico ahora! se esta desangrando
Cielo: Voy a verla
Tt:No, no hace falta. Mora esta bien y tiene que estar un ratito con su mama
Thiago: Se estaba desangrando!
Tt:Mar ya la curo, aunque no lo crean ustedes tambien tienen poderes, solo que aparecen cuando quieren. En dos meses va a nacer Brunito y tienen que estar atentos. Mora puede controlarlo un poco a JC pero tampoco mucho.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles 5 temporada
FanfictionLos Teen vuelven de la gira pero se encuentran con un problema: Juan Cruz. Cuando todos pensaron que se había terminado y que iban a vivir en paz se dieron cuenta que estaban equivocados. Va a haber nuevos personajes, nuevas aventuras y sorpresas. (...