Hoy era un gran día para mi era mi, mi desfile de modas iva a empezar dentro de un rato sólo espero que a mis padres y mis abuelos les guste desde donde me estén mirando.
El desfile estaba yendo bien habían muchos aplausos y me alegraba mucho. Cuando el desfile terminó salí a dar la cara y dar unas palabras para el público.
Rose- gracias por estar presente estrá noche para mí, está colección es para todas las mujeres que sigue adelante por sí solas gracias por su presencia esta noche.
Cuando ya está por retirarme cuando alguien puso a mis pies un ramo de rosas rojas cuando las levante vi a un hombre a mi lado izquierdo, era el hombre más guapo que había visto en toda mi vida, tenía ojos azules y cabello negro como la noche, ahí estuve mirándolo por unos segundos me levanté y me ente a los camerinos de las modelos.
Rose- chicas fue una gran noche ya pueden retirarse.
Al irse las modelos recogí mis cosas y me fui a mi auto para irme a mi casa a dormir pero antes de eso tome esas rosas y las lleve a mi nariz, tenían un olor asiduo delicioso que me recordó al hombre que vi está noche y me sonroje al recordar como me miró pero de la nada pensé como ese hombre tan apuesto se iba a fijar en mi una mujer que siempre estuvo sola y no tuvo a nadie para verla prosperar en su trabajo tampoco era una mujer muy bella tenía los ojos grises y el cabello rubio piernas largas y muchas curvas, sólo podría ser una mujer más en su vida y en su camaDaniel
Esta noche iría a un desfile de modas obligado por mi hermana Ericka ya que ella era una de las modelos principales hoy. Cuando llegamos todo estaba lleno de personas y mujeres muy bellas de seguro está noche me podré llevar a una.
Cuando el desfile comenzó vi a muchas modelos incluyendo a mi herma, los vestidos que usaban eran preciosos quien los diseño tiene mucho talento.
Al terminar el desfile salió la diseñadora la mujer más hermosa que había visto en la vida, cuando se estaba por retirar no tuve más remedio que darle las rosas que traje para mi hermana y se las puse a sus pies, se agachó y las tomó pero se me quedó mirando por unos segundos y vi los ojos más bellos de la tierra que me recorrían el rostro como si yo fuera la cosa más bella del mundo en ese instante quise tomarla entre mis brazos y besarla apasionadamente pero en ese instante ella se levanto y se fue.
Espere a Ericka por quince minutos hasta que salió y la lleve a su casa.
Dimitri- Ericka la que diseñó los vestidos como se llama
Ericka- se llama Rose Elive Ward
Así que te llamas Rose, tienes un hermoso nombre para una hermosa mujer como tu
Daniel- valla si que es talentosa
Ericka- si la verdad si
Daniel- bueno ya llegamos te veo después
Ericka- bye
Al dejar a mi hermana en su casa me fui a la mía y trate de dormir pero no pude sus hermosos ojos me seguían a todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Si Tuviera Que Beber Sangre La Tuya Sería Siempre
VampireLos padres de Rose murieron cuando ella tenía 16 y desde esa edad estuvo sola, salió adelante con la ayuda de sus abuelos hasta que salió de la Universidad cuando ellos también murieron, ella es diseñadora de moda y es muy reconocida por el mundo pe...