El Efecto Daren.

13 2 2
                                    


Me encuentro en el aula con mi cara apoyada en mis manos, mirando hacia la ventana como una atolondrada, he estado en el aire todo el día, los maestros vinieron modo mute hoy para mi. Es increíble como Daren hace que olvide hasta lo que pasó con Dylan.

A eso le llamo el efecto Daren.

Elena me saca de mis hermosos pensamientos donde repetía una y otra vez lo que hicimos Daren y yo en su habitación el fin de semana pasado.

Que como pueden recordar hicimos un culto y leímos la biblia. Los envidioso dirán que era otra cosa.

—Si sigues estando así todo el día llamaré al 911. —dice Elena con los brazos cruzados frente a mi—. Tengo el presentimiento de que Daren tiene que ver con todo esto.

—¿Que te hace pensar que Daren es lo único en lo que pienso? —finjo indignación.

Elena me mira con cara de ¿A mí me vendrás con esa excusa?

—Si si claro, levanta tu culo de ahí y acompáñame a las prácticas. 

***

Llegamos al patio, el sol está condenadamente caliente hoy. me siento en las gradas, mientras Elena va a estirarse con sus amigas animadoras.

De repente fijo mi vista en el grupo de chicos que se acerca al campo, mi corazón comienza a latir por quién de seguro está en ese grupo, pero vuelve a su ritmo normal cuando no lo veo en el grupo. Elena detiene su ejercicio para acercarse a Kennet, y en un rápido movimiento se abalanza sobre él para besarlo apasionadamente. Esos dos no temen por quien los vea hacer esas cosas aquí en la institución.

Pero una chica interrumpe mi campo de visión. Levanto mi vista, es una chica con el pelo corto, lleva una bolsa de papitas en la mano.

—Te vieron salir de la casa de Daren el sábado tomados de las manos. Tomando en cuenta el beso que se dieron en el último juego. En honor a la página principal de chismes del colegio, es tu deber afirmar si eres el entretenimiento oficial de Daren.—dice todo eso muy casual, como si estuviese preguntándome la hora, mientras lleva un puñado de papitas a su boca. Parpadeo varias veces tratando de asimilar su descaro.

¡¿Página de chismes wtf?!

Una voz que reconozco muy bien nos sobresalta a las dos.

—Eso que acabas de decir se oye muy feo. —Las dos volteamos para ver a Daren frente a nosotras—Coméntale a tu página de chismes que Ana no es mi entretenimiento, es mi novia.

Las dos nos quedamos petrificadas con los ojos muy abiertos, luego nos miramos para volver a mirar a Daren.

A la verga. 

—De acuerdo —dice la chica con el ceño fruncido—. Le avisaré a la página —dicho esto se va.

Daren la observa irse, para luego mirarme.

—Esos podríamos ser tu y yo, pero te freseas.— Dice señalando a Elena y Kennet, quienes recién ahora se acaban de separar. Miro a Daren, quien lleva puesto el uniforme de deporte del equipo, que consiste en un polo azul oscuro con el logo de la institución en el pecho izquierdo, a juego con una bermuda deportiva del mismo color, licra negra debajo de la bermuda. Lleva una bandada blanca en la cabeza, y una botella de agua en su mano izquierda.

Yep, lo miré descaradamente para fijarme en todo.

Iba a responderle, pero se me ocurrió una mejor idea. Me levante de mi asiento, acortando la distancia entre nosotros, rodeo su cuello con mis manos y lo beso igual de apasionado que el otro par. Me aparto de él lentamente, recordando el lugar donde estamos.

Simple Y Complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora