Eran las 6 de la mañana y mi madre se iba a trabajar. Me giré y vi que Noa no estaba, salté de la cama corriendo. Empecé a chillar por todos lados pero no hubo respuesta.Mis lágrimas brotaban con la esperanza de que apareciera. Mi madre vino y se acurruco y al verme llorando preguntó:
-Ainhoa, ¿ Que te pasa?
-Mama, no encuentro a Noa, se quedó a dormir aquí ayer pero ya no está- respondí cabizbaja con los ojos rojos y lágrimas resbalando desde mi mejilla.
-Noa no se quedó ayer a dormir-me dijo mi madre relajandóme. En ese mismo instante levante la cabeza de golpe aterrada.Sabía que Noa si se había quedado a dormir es más se dejó la sudadera encima de la cama.
-Mama enserio,no hagas bromas. Noa se quedó ayer a dormir en casa.-insistí pero la lágrimas no cesaban.
-Hija, no es una broma-dijo ella preocupada.
Me levanté del suelo y mi madre hizo la mismo más tarde me puse a registrar la habitación acojonada del miedo.En muchas ocasiones me había comportado como una loca pero esta no era una de ellas. Se escuchó un portazo y la casa se quedo en silencio.Al hacer la cama porque ya no tenía sueño ví una carta más bien una lista con nuestros nombres y apellidos.
"-Marco Tericoles Y Noa Jobbing " estaban tachados con una línea.
"-Rebeca Storms
-Lucia Iniesta
-Carla Mezicoco
-Valentina sainz
-Ainhoa Kyviat
-Nidaa Salesi
-Nora Tituyero"
Encendí la tele un rato y pude ver el cadáver de Noa junto a uno de los bunquers.Mis lágrimas volvieron a recorrer mi mejillas y mi piel se erizó. Habían encontrado otro cadáver y este se supondría que sería Antoni pero no, era Rebeca la siguiente de la lista.Luego sería Lucia y luego Carla y luego valentina y luego....¡YO! No me podía creer que íbamos a morir y si esa lista era real. Me metí en el Whatsapp y vi que en el grupo ya no estaba ese desconocido.Una sensación de pánico y angustia recorrió mi cuerpo.Se escuchó un ruido en la cocina por lo que decidí ir a mirar con uno de los cuchillos que dejé en la habitación.Encendí la luz y no había nadie era solo una pequeña rama pero al mirar al suelo vi una sombra.Me giré lentamente y esta desapareció.Me saqué la lista para mirarla y mágicamente había el nombre de Lucia y Carla con una línea. Llamé a Valentina y mientras la llamaba una línea se depositaba encima de esas letras.
Otro ruido se escuchó detrás de mi, la misma sombra pero esta vez con un cuchillo. Se acercaba a mi lentamente susurrando mi nombre mientras mi piel se erizaba y mi sangre se helaba.Conseguí sacar el cuchillo pero al mirarnos se cruzaron nuestros ojos.Los reconocía pero no se de que, mientras nuestros ojos se miraban le saqué el cuchillo y lo lancé por la ventana.Me empezó a hablar y esa voz..... me era familiar. Le apunte con el cuchillo pero este fue mas rápido y me lo quitó así dejando ver una parte de su cabello. Sus ojos eran verdes y su pelo marrón oscuro. Por un instante recordé al nombre que estaba tachado Antoni. Le pregunté si era él pero no hubo respuesta ,aún me contemplaba. Me giré para coger agua y sentí su mano rozando mi cintura y luego un dolor intenso se clavo en mi pecho. Su boca se acercó a mi oído y me susurro un "lo siento".me toqué el estómago y empecé a dar patadas.
-¡Ainhoa!-dijo Noa chillando
-¿Que?-dije mirandóme el estómago bajo la mirada confusa de la Noa.
-¿Porque me das patadas?-chillo como si estuviera sorda
-¡No esta muerta!-chillé abrazándola mientra ella me rechazaba-A sido todo un sueño.
pero no del todo porque al hacer la cama vi la lista pero esta vez con muchos mas nombres:
Smirnov Ivanov Kuznetsov Sokolov Popov Lebedev Kozlov Novikov Morozov Petrov Volkov Solovyov Vasiliev Zaitsev Pavlov Marco Tericoles Noa Jobbing Rebeca Storms
Lucia Iniesta
Carla MezicocoValentina sainzAinhoa KyviatNidaa SalesiNora TituyeroBelov KomarovOrlov Kiselev Makarov Andreev KovalevPero esta vez no había ningún nombre tachado. No por ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor O Crimen?
Mystery / ThrillerUnas muchachas.... un asesinato...nadie sabe quien es . Se escucha un portazo , estan encerradas sin ninguna escapatoria y el asesino anda rondando cerca. Un mensaje les ha cambiado la vida por completo de ser unas muchachas inocentes a ser unas ase...