Capitulo 11

1.5K 34 2
                                    

Asi pasaron varios dias, varias semanas en las cuales JC no volvio a aparecer pero todos seguien atentos. Cada pareja estaba feliz, algunos hblaban de tener hijos y otros preferian esperar un poco mas. Todos se dieron cuenta de que Mora dias despues de lo que habia pasado estaba rara y mas alejada de todos pero mas de Mar y de Thiago, aunque siempre estaba pendiente de ella. A todos les parecia raro que todo este tan tranquilo pero no podian hacer nada mas que disfrutar de eso. Mar ya estaba entrando al octavo mes de embarazo y Thaigo la cuidaba mas que unca. Cada tanto Thiago se escapaba de su cuarto y se iba a dormir con Mar y con Brunito. Nico y Cielo habian decidido armarles un cuarto a Mar y Thiago para que puedan estar junatos para cuando nazca Bruno, por eso les dieron el cuarto de Malvina. Mel y Teo se habian mudado a unas cuadras de ahi para poder tener su espacio y seguir con su familia, aunque iban todos los dias la hogar. Algunos de los chicos ya estban buscando trabajo, aunque otros les gusta mas la joda. Nadie entendia que le pasaba a Mora pero no hablaba mucho ni estaba con las chicas, solo se iba al jardin y se quedaba ahi casi todo el dia.

Thiago: Mora podemos hablar?
Mora: Le paso algo a Mar?
Thiago: No
Mora: Entonces no tenemos nada de que hablar
Thiago: Sabes que si le pasa algo a Mar?
Mora: Que?
Mar: Que estoy preocupada por vos
Mora: Que hacias escuchando? no me pasa nada a mi
Mar: Segura? no somos tontos, sabemos que te pasa algo y no queres hablar
Mora: Porque no se dejan de joder un poco? no son mis papas!
Thiago: No, pero lo vamos a ser
Mar: Sabes que podes confiar en nosotros

Mora se fue corriendo del jardin y entro a la casa. Mar y Thiago la siguieron porque querian saber que le pasaba. Justo adentro en el living estaban la mayoria de los chicos y cuando la vieron a Mora que entro corriendo y llorando la frenaron.

Jaz:Ey Mora que pasa?
Rama: Porque lloras?
Cielo: Paso algo?
Mar: Mora!
Thiago: Queremos hablar, no te vayas asi!
Mora: La pueden cortar un poco? basta! no quiero hablar con ustedes! no son mi familia!
Mar: Pero decinos que te pasa, quiza te podemos ayudar
Mora: No entienden! Solo hay una manera en la que pueden ayudar y es cumpliendo su mision y no lo hacen! no se dan cuenta que mientras todos ustedes disfrutan de esta paz que tienen JC esta planeando algo?
Thiago: Pero no podemos hacer nada Mora, no sabemos donde esta
Mora: Entonces se tienen que preparar porque JC tiene mucho mas poder que antes. Ustedes no entienden lo que esta en juego!
Nico: Mora calmate un poco
Tacho: Y vos que sabes? solo te enfrentaste una vez a el.
Luca: A nosotros nos arruino la vida JC
Jaz: A vos no te hizo nada porque cunado nasiste todo esto ya habia pasado y no sufriste nada
Rama: Mora, vos no sabes por todo lo que pasamos nosotros
Thiago: y si sabemos lo que esta en juego, JC quiere a Mar, a Bruno, a tu hermano!
Mar: Seguro no sabes todo lo que paso Mora per
Mora: SE DAN CUENTA QUE NO DEJAN DE DECIR ESTUPIDECES?! QUE SABEN USTEDES DE MI VIDA? NO SABEN NADA!
Cielo: Mora para, calmate y hablemos bien si?
Mora: NO! QUIERO VOLVER A MI CASA, NO QUIERO ESTA MISION. NECESITO VOLVER CON MIS HERMANOS Y CUIDARLOS. TICTAC!
Nico: Mora
Mora: TICTAC! APARECE!
Mar: Mora basta!
Mora: Vos no sos nadie para decirme algo
Thiago: Mora no le hables asi, somos tus papas de alguna manera
Mora: Ustedes no son mis papas! mis papas estan muertos! no son ustedes!
Mar: Que?
Mora: JC los mato, Bruno se fue y yo me tuve que quedar con mis hermanos y hacerme cargo de ellos. Papa nos prometio un mundo mejor pero no lo es, es mucho peor. Urbino no tiene ni un año y ya no tiene mama porque JC la mato, nos tuvimos que esconder para que no nos agarre a nosotros tambien. Quize llamar a mis tios y no los pude contactar, estan todos escondidos, estamos en guerra y yo estoy sola con mis hermanos menores y un bebe, les prometi que todo iba a estar bien, les prometi el mundo que papa no nos pudo dar y pienso cumplirlo. Por eso estoy aca, porque si ustedes no matan a JC la historia se va a volver a repetir y ustedes van a morir, todos ustedes se van a separar y no poder hablar. Mis tios ni siquiera saben que mis papas estan muertos, la tia Jaz estaba embarazada la ultima vez que la vi y no se si estan bien.
Mar: Mora
Mora: No me vengan con el cuentito de todo lo que les hizo JC porque lo se. Mis papas me contaron pero yo no creo que el haya matado a sus papas en frente de ustedes y se tengan que hacer cargo de 4 nenes y un bebe.
Tt: Mora, ya estas hablando de mas. Vamos para el altillo ahora
Mora: NO! me quiero ir, quiero ir y cuidar a mis hermanos 

Casi Ángeles 5 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora