×5mę$×

275 22 4
                                    

[JOOHEON]
Estábamos en hospital esperando a que nos atiendan, Minhyuk caminaba de aquí para allá.

- Ya bebé, tranquilizate - dije e hice que se sentará.

- Es que no puedo, hoy nos dirán si es niña o niño - dijo nervioso - ¿Cómo quieres ponerle si en niña? - preguntó y me quedé pensativo - ¿Qué te parece MiSuk? - dije y me miro raro - ¿Y tu?

- SunHee, ¿Y si es niño? - preguntó.

- No lo se, yo creo que será niña.

- Entonces si en niño se llamará JooJi - dijo y le sonreí.

- ¿Señores Lee? - dijo un doctor.

- Aquí - dijo Minhyuk.

- Pasen...

[MINHYYK]
Estoy recostado en la cama haciendo una vídeo llamada con ChangKyun, HyungWon y Kihyun.

- ¿Y cómo se llamará? - preguntó Kihyun, parecía emocionado.

- Se llamará JooJi - dije y los tres gritaron como si fueran chicas por primera vez en el concierto de su banda favorita - Cierren el pico.

- Déjanos fangirlear en paz - dijo HyungWon.

La puerta del baño se abrió dejando ver a Jooheon en boxer, con el cabello mojado, se acostó a un lado mío y se tapó con las sábanas.

- Hola! - saludó a los chicos y ellos le respondieron de la misma forma.

- ¿Al menos tienen una idea de como cuidar a un bebé? - preguntó HyngWon y nos quedamos callados.

- ¿Tú Jooheon?, tienes hijos y a DakHo lo cuidate hasta sus tres años - Dijo Kihyun.

- No es así, cuando DakHo nació ninguno de ustedes dos me dejaban me dejaban cuidarlo, ni siquiera cargarlo porque "se me caería" - les dijo a Kihyun y ChangKyun - y luego desde su año hasta sus tres no me dejaban cuidarlo o lo que sea, sin ellos o Shownu presente - dijo y reímos.

- Pareciera que fue ayer cuando los conocí... siempre me di cuenta de las miradas que se daban - dijo Kihyun con los ojos brillosos.

El ruido de una puerta se escucho y luego dos "Hola amor" luego vimos Wonho darle un beso casto a HyungWon, y luego a Shownu besas por unos segundos a Kihyun.

- Hola - dijeron al mismo tiempo.

- Lo siento, pero me robaré a mi esposo - dijo Wonho y tomó a HyungWon en brazos - adiós - dijeron al mismo tiempo.

- Entonces yo me robaré al mío - dijo Shownu.

- ¡No te atrevas Son HyunWoo! - dijo Kihyun, Shownu lo tomo de las piernas y lo puso en su hombro - ¡Bajame! - pataleo Kihyun.

- Adiós chicos - dijo Shownu y se llevo a su marido.

ChangKyun miro como se iban y volvió la vista a nosotros.

- ¿Se puede saber donde está Jisung? - dije.

- Salió con su esposo - dijo y bostezo - creo que iré a dormir - dijo.

- Esta bien - dije.

- Salida a DakHo y a BonHwa de mi parte - dijo Jooheon.

- Okey, BonHwa se pondrá muy feliz y DakHo... veremos - dijo.

- Dile a Suni que la amo y que no me olvidó de su cumpleaños - dije y ChangKyun me sonrió.

- Lo haré - dijo - Adiós - Finalizó y cortó.

Quite la laptop de la cama y me acurruque en el pecho de Jooheon.

- Te amo - dije y lo bese.

- Yo te amo más - dijo quedando dormido.

____
0.0... -.-*

_XJoohyukX_

¡Esto es un desmadre! ~ Joohyuk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora