Capitulo 11 "Taylor" (James)

54 7 0
                                    

Después de salir del baño de las chicas, no sabía qué hacer me dirigí a la siguiente clase que era plástica, en cuanto entre vi que el profesor tenía un chico al que no conocía a su lado y me senté a la espera de una explicación.

- Hola alumnos y alumnas de mi clase, os presento a Taylor, es nuevo en el instituto y quisiera que fuerais amables con el- Hizo una pausa y prosiguió-Y también un voluntario para enseñarle el instituto.

En ese momento tuve una idea, el era guapo creo, por la manera en que las chicas lo miraban lo era y pensé que a lo mejor podría hacerme su amigo y juntar a Taylor con Amanda.

- Yo…- Levante la mano– Me ofrezco voluntario.

- Muy bien gracias James – Dijo el profesor- Taylor siéntate a su lado.

- Hola – Dije cuando se sentó.

- Hola, gracias por ofrecerte voluntario – Dijo sonriendo.

- De nada, solo quiero ayudar a las personas y ganar más colegas, yo llegue hace poco y no tengo muchos amigos.

- Que bien por lo menos no soy el único nuevo.

- Yo llegue hace unas semanas.

- Ah… no es mucho, hay chicas lindas aquí – Dijo el sonriendo y mirando de un lado a otro.

- Si pero hay una que seguro te gusta más- Dije con una sonrisa lobuna.

- ¿Cuál?

- Pelo castaño, ojos azules se llama Amanda es aquella de allí – Dije señalándola.

- Si es muy linda ¿Es la que te gusta?

- No – Dije

- Entonces me la podrías presentar ¿No?

- Si, pero si le haces daño te mato.

- No soy de esos que solo buscan sexo – Afirmo.

- Eso me alegra mucho – Dije sonriendo como un sínico.

Los CelestiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora