🌹 t r e i n t a 🌹

4.5K 402 22
                                    

Las cosas me estaban saliendo mejor de lo que creía, o al menos la mayoría de ellas.

Acercarme a Jungkook resultó ser mas fácil de lo que esperé, y debo admitir que a pesar de que al principio solo era una pieza que debía acomodar para llegar a Yoongi, el chico había resultado ser un amor y no puede evitar cogerle cariño, así como con Namjoon, Seokjin, Jimin y Taehyung.

Taehyung, hace semanas que las cosas no están precisamente bien entre nosotros. De un tiempo para acá su actitud cambió notoriamente no sólo conmigo sino con la mayoría de nosotros, fue algo instantáneo y nos dimos cuenta en el momento porque su actitud alegre e inquieta se apagó enseguida.
Según lo que Jimin, que es el mas cercano a él, dijo y por lo que el mismo Taehyung publica parece que es un problema sentimental, y entre todos deducimos que se trata de una decepción amorosa. Algo que me parece raro, es decir, él solía contarnos todo y en ningún momento mencionó que hubiera alguien que le gustara siquiera. El problema es que ya casi no hablábamos, se sentaba lejos de nosotros en la sala y había optado por viajar con Namjoon, Hoseok y Yoongi en la otra furgoneta.

Y no voy a mentir, extraño a ese castaño, mas de lo que creí que lo haría.

Me quité los auriculares y levante la vista, Namjoon me hizo señas para que saliera y así lo hice, cuando llegué hasta ellos me palmeo la espalda susurrando un “lo hiciste increíble” y por su sonrisa supe que no mentía. Miré a Jungkook y él lucia igual de satisfecho que su hyung, eso me tranquilizó bastante, aún no me acostumbraba a eso de cantar y cada vez que lo hacía sentía que iba a fallar en algo, por suerte lo estaba manejando bastante bien y ya casi estábamos terminando.

— Perfecto — aplaudió el menor, contento con el resultado final. — Solo nos falta revisar la otra canción y seras libre.

— No me disgusta hacer esto para nada, es mas, estaba pensado en lanzarme como solista. ¿Creen que me den un contrato aquí? — bromee, Jungkook rió pero Namjoon asintió como si estuviera hablando enserio. Le hice una mueca de obviedad pero él se defendió rápidamente.

— No me mires así — protesto encogiéndose de hombros. — Podrías hacer un dueto con Adora — lo empujé levemente y rió. — Enserio, lo haces bien, ¿no crees hyung?

Nuestras miradas cayeron en el rubio el cual chequeaba unas cosas en su computadora, al sentir nuestras miradas levanto la vista y la puso en Namjoon para luego mirarme por una milésima de segundo a mi y regresarla a al aparato.

— Lo hace bien — soltó sin más. Jungkook a mi lado chasque la lengua y Namjoon se tragó las ganas de reír hablando.

— Admite que lo hace bien y podría ayudarnos hyung, no seas tacaño.

El tacaño frunció los labios y por un momento olvidé que era un ogro y me pareció lo mas adorable del mundo. Si no fuera porque sabía que me odiaba y me tenía vigilada me hubiera caído de maravilla, por Jungkook descubrí que tenemos gustos musicales parecidos, incluso nos imaginé escuchando el nuevo álbum de Eminem juntos. Luego recordé que por su culpa tuve que pedirle a Steffan que dejara de escribirme hasta que comprara otro teléfono –cosa que no he echo y llevo semanas sin hablar con él– y se me pasó.
Pero necesito acercarme, al menos para que deje de hablarle mal de mi a Hoseok, porque si, se que sigue haciéndolo.

— Ella es buena Yoongi hyung, ya ves lo que puede hacer. Anda no seas así, además tenemos que terminar esas canciones antes de fin de mes. La necesitas, admítelo.

Desde un principio supe, no solo porque me lo dijeron sino porque yo fui víctima de ello, que nadie se resiste a la cara de niño de Jungkook, el mocoso podía ser insufrible aveces, pero podía tener todo lo que quiera con tan solo un puchero y agrandado sus ojos.

Por supuesto, y para mi suerte, esta vez no fue la excepción.

Solo bastaron unos segundos de esa carita de ángel endemoniado para que Yoongi relajara de expresión neutra de siempre, miró al maknae y luego a mi, no pude evitar encogerme un poco en mi lugar, los chicos decían que él no era como se veía y que podía ser un sol en sus mejores días pero no me parecía así en lo absoluto, siempre que me miraba sentía como si pudiera ver a través de mi, como si lo supiera todo. Quizás podía ser una persona agradable con ellos pero a mi me daba hasta miedo esas expresiones que me daba.
De todas formas suspiró y mirando a Namjoon detrás de nosotros como pidiéndole su aprobación o al menos consultándole por ultima vez, asintió. Ni Jungkook ni yo pudimos contener la enorme sonrisa en nuestros rostros y los tres casi chillamos cunado sentenció.

— Está bien, trabajare con ella.


🌹🌹🌹

Nadie puede resistirse a Jeon Jungkook. Creo que todas sabemos que le pasa a Taehyung

xo - g

The Stylist ✨ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora