Capitulo 12 "¿Chico nuevo?" (Amanda)

46 5 0
                                    

Cuando por fin me recupere de o que había pasado en el baño, de ese “último beso”  y me dirigí a mi siguiente clase en la que también estaba James, pero en cuanto entre vi a un chico moreno, atractivo, con unos ojos castaños muy profundos. Me senté al lado de Carla.

-¿Qué has estado haciendo? – Pregunto Clara preocupada.

- Nada, solo me encontraba mal – Mentí.

- Sí, claro lo normal es que cuando alguien se encuentra mal grite en medio de clase “eres un mentiroso” vamos lo normal ¿No?

- Em.… bueno tuve una pequeña discusión con James pero estoy bien en serio.

Después de sacar el material y acomodarme en la silla mire al profeso que comenzó a hablar.

-Hola alumnos y alumnas de mi clase, os presento a Taylor, es nuevo en el instituto quisiera que fuerais amables con el – Hizo una pausa y prosiguió – Y también, un voluntario para enseñarle el instituto.

La clase se quedo en silencio hasta que una vos que conocía hablo:

-Yo… me ofrezco voluntario – Dijo James.

No me esperaba que James se ofreciera, él y Taylor a la mejor se hacen buenos amigos, por lo que se James todavía no tiene ningún amigo.

-Muy bien, gracia James – Dijo el profesor- Taylor siéntate a su lado.

Vi como Taylor se sentaba y empezaba a hablar animadamente con James.

-Y bien ¿Por qué tenias tanta prisa de hablar con James? Si al final acabaste gritándole.

- No, por nada.

- Amanda, dime la verdad estas muy rara últimamente.

- No es verdad, no estoy rara – Dije a la defensiva.

- Si, si lo estas, primero lo que paso antes de ayer.

- ¿Qué paso?

- Tuviste una cita con él y después os fuisteis justos a tu casa en coche. Ah y que no se me olvide, que hoy nada más llegar preguntaste por él, para después gritarle mentiroso en medio de toda una clase- Dijo muy seria.

- Sí, bueno solo somos amigos.

- Si, lo que tu digas, cuando dejes de mentir me avisas – Dijo enfadada.

- No te enfades- Dije- Mira nos besamos ayer, bueno le bese y se fue corriendo de mi casa y hoy me dijo que era Gay y por eso le grite mentiroso.

- ¡Que! – Dijo indignada.

- Sí, no sabía porque me mentía y no pude contener las lagrima y acabe llorando en el baño.

- Espera… ¿tú, estabas llorando por un chico? – Pregunto asombrada.

- Si, al final me dijo que no era gay, pero que lo nuestro no podía ser – Decidí guardarme lo del último beso para mí.

- El se lo pierde, eres una chica fantástica y si no puede ver lo que eres, es que es ciego.

- Gracias…

- De nada... Vamos a comer y olvídate de James – Dijo con una sonrisita.

- Si, será mejor así.

- Fíjate en Taylor.

- Ja ja ja… no quiero más chicos, gracias.

- Pues para mí – Dijo feliz.

- No lo espantes, que te conozco.

- Yo no los espanto, es que todavía no he encontrado a mi lobo feroz.

- ¿No era príncipe azul?

- Eso no existe, ¿Dónde vas a encontrar a un chico que sea príncipe y se pinte de azul? Como mínimo te tendrías que ir en busca de un avatar de esos.

- Desde luego…

Los CelestiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora