❝Éramos❞

2.4K 235 47
                                    

Hablar con él era como hablar con un ángel, no porque fuera un ser perfecto o porque estuviera libre de equivocaciones, sino porque su dulce voz llegaba hasta la piel de mi cuello como una caricia y se internaba en mis oídos en un arrullo, dejando que la paz se expandiera en mi pecho. Él traía a mí ese sentimiento suave y cálido que me envolvía el corazón y cubría el alma adolorida que después de tantos viajes cansados en los que estuve solo bajo la lluvia, necesitaba. Él me llenaba de besos bajo sus suaves y amorosos brazos cuando mi corazón descosolado lloraba escondido del mundo entre las calles más oscuras. Nunca supe cómo decírselo, no sabía cómo decirle lo especial que era o la importancia que su persona tenía en mi vida.

Las palabras para mí siempre fueron solo simples palabras, y el valor de estas dependía cuán importante o preciada era la persona que las decía en el corazón del oyente. Para mí, él era la persona más preciosa en la tierra y le amaba, por lo que sus palabras tenía un efecto en mí que nadie más conseguiría tener.

Los días podían estar demasiado nublados y las nubes grises podrían cernirse en el cielo y esconder su belleza; así como mis sentimientos podían verse afectados por el veneno que me caía en los momentos más vulnerables y este podría expandirse en mi pecho, incrustarse en mi corazón y reducirme a una voz perdida y llorosa, pero si él me abrazaba... si besaba mis cabellos con cariño y me hablaba con dulzura, era casi imposible que el dolor no se alejara para darle paso a los latidos amorosos que mi corazón se esmeraba en dedicarle.

Él era como mi propio paraíso: la mayor fuente de amor y el significado de la felicidad en la vida. Él me miraba y yo me veía brillante y hermoso. Él me hablaba y sus palabras quedaban gradabadas con premura en mi pecho. Él me abrazaba y mi cuerpo perdía la carga y se llenaba de la ligereza de su paz. Él me decía te amo y yo le construía castillos de amor y ternura. Él me declaraba importante en su vida y yo lo hacía el más preciado en la mía. Él me besaba el pecho y yo le abría las puertas a mi alma. Él se entregaba a mí, en cuerpo y alma y yo dejaba mi vida y corazón en sus preciosas manos. Él me amaba eternamente y yo le amaba con la infinidad.

Éramos amantes únicos, amantes que confiaban a ciegas en el otro, que no necesitaban de palabras para entenderse. Éramos amantes que se enamoraron sin atarse a los límites del tiempo y que se perdieron en las sensaciones sin medir las horas.

Éramos Jeon Jungkook y Kim Taehyung en un castillo, en un bosque; en el paraíso, en la tierra o en el infierno, pero éramos nosotros amándonos y llenándonos de la paz que nos regalaba el otro; ahogándonos del amor que se repartían nuestra almas y la calidez deliciosa que se otorgaban nuestros cuerpos.

Éramos cuerpos fundiéndose el uno en el otro, éramos piel ardiendo en la contraria, éramos labios rosas brillando en la esencia con la que nos pintaban los contrarios; éramos almas gritándole al mundo que se aman.

Éramos un sinfín de cosas, caricias y sentimientos; pero yo era por él y él era por mí.

[...]

¡Buen día, solecitos! ❤

Hoy es el cumpleaños de una de mis Ibf, una persona que es sumamente importante para mí y que aprecio muchísimo tener en mi vida. Desde que la conocí -hace casi dos años- el primero de marzo se volvió una fecha importante para mí, debido a que ella llegó al mundo un primero de marzo.
Ella es una bebé preciosa, es de las mejores amigas que he tenido en la vida y una persona grandiosa. A veces ella olvida todas las cualidades bonitas que tiene, a veces ella se entristece y no recuerda lo importante que es para muchas personas y se piensa reemplazable. Pero ella no sabe lo imposible que es eso para mí; ella es única, es especial, tiene una personalidad brillante y cálida que te deja encantada y que es muy difícil no amar. Ella es de esas personas que conoces y no puedes evitar querer pasar más tiempo junto a su lado, conversar de todo y nada, hacer bromas bobas, crear peleas tontas y reír por cosas estúpidas. Ella es ese tipo de personas al que no puedes evitar querer. ¿No es increíble? Ella lo es. Ella es fuerte y divertida, graciosa y ocurrente, bonita y amable, talentosa e inteligente. Yo tengo la fortuna de poder estar en su vida y ser su amiga y lo agradezco.
Sinceramente no la cambiaría por nada, porque nuestra amistad es tan especial y preciosa como ella. Hay semanas en las que no podemos hablar mucho y a penas cruzamos palabras; hay otras en las que hablamos mucho y decimos bobadas, pero no importa qué, es como si la confianza no se desvaneciera entre nosotras. Como si el paso de los días no nos separara porque al final siempre podemos acudir la una a la otra y tener la seguridad de que allí estaremos para intentar animarnos incluso si ni tenimos idea de cómo hacerlo. Y me alegra tanto tener ese tipo de relación con ella, que simplemente puedo agradecer el que ella haya llegado al mundo y que hayamos coincidido en algún punto de nuestras vidas.
Hoy es su cumpleaños, pero siento como si el regalo lo tuviera yo; por poder estar, por tener la foruna de que ella esté, por tener su amistad y por poder compartir tantos recuerdos con ella, incluyendo el de hoy.
Gracias bel, gracias por tantos días bonitos; conversaciones bobas, peleas tontas, audios de ánimo, palabras cariñosas, gestos de apoyo, momentos de soft y llamadas largas. Esto es un pequeño regalo de mi parte que, ni de lejos es tan precioso como todos los regalos que tu me has dado, pero que estoy haciendo porque te amo muchísimo, así que espero que te guste. Happy birthday, my sunshine (JE0NCUM) ❤

Pd: Espero les haya gustado ;; (en especial a ti, Bel 💕)

Éramos ✧ Taekook [Drabble]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora