3

29 5 0
                                    

La ruidosa alarma de mi celular sonó ,abrí mis ojos lentamente,me asuste al darme cuenta que no estaba en mi habitación ,entonces recordé la aventura de anoche y sin evitarlo me reí . Saque mi celular y vi que eran las ocho de la mañana.

-mierda,voy a llegar tarde...-volteo hacia los lados me doy cuenta de que el chico ya no esta.

Ni siquiera sentí cuando se fue,entonces me levanto de un salto,busco mi ropa,y antes de salir volteo hacia donde esta la cama y se me estampa una sonrisa en la cara,entonces pienso que no me dijo nada o ni siquiera dejo una nota o un recado...“No lazos afectivos”,recuerdo eso,salgo del hotel y tomo un taxi hacia mi hogar.

Llego tarde a mi trabajo,a las 9:30 AM,entro a mi oficina,y mi asistente (y mejor amiga) entra detrás de mi y cierra la puerta.

Las dos nos sorprendimos al ver un gran arreglo floral sobre mi escritorio,sentí que me caía desmayada ahí mismo al pensar de quien era...Tome la nota que estaba junto a las flores:

“Mi amor,lo siento,lamento no haber podido estar contigo ayer,pero te prometo que festejaremos nuestro aniversario, aun no se cuando pero consíderalo un hecho. Con amor Jungkook”

Pero claro ¿quien mas me enviaría flores que no fuera mi novio? Como pude pensar que había sido el chico de anoche “No nombres,No dar indicio de quienes somos en realidad” recordé las reglas y tenia que recordarlas si quería que esto siguiera funcionando...¡Espera! ¿Que estaba pensando?¿acaso lo volvería a llamar? Me reí y moví la cabeza tratando de olvidar esas ideas.

-A ver,cuentame todo con lujo de detalles sabes que soy una morbosa- dijo Jisso anciosa sentándose enfrente de mi y oliendo las flores.

-¿Que quieres que te cuente?- dije sentándome enfrente del computador,haciéndome la desentendida.

-¡Oh,por Dios! ¿Todavia lo preguntas? Llegas media hora tarde,te llega este hermoso arreglo floral,traes un brillo en los ojos y una sonrisa que jamas había visto,la celebración de anoche debió ser memorable,Jungkook debió recompensarte en grande,así que quiero los detalles ahora mismo.

Y sin imaginarlo mi amiga le había atinado perfectamente a lo de la celebración de anoche y Si había sido memorable PERO,ella no sabia e ignoraba que Jungkook no tuvo nada que ver con lo de anoche. Dude en si era buena idea decirle lo de ayer,pero Jisso admira demasiado a Jungkook siempre ha dicho que el y yo somos la pareja perfecta,así que mejor sera un secreto.

-Temo desilusionarte porque no hubo celebración el arreglo se debe a que Jungkook no pudo llegar.

-El siempre tan detallista - dijo sacando y oliendo una rosa del arreglo

-Bueno,intenta de alguna manera compensar el poco tiempo que pasa a mi lado

-Sabes que si trabaja,es para en algún futuro casarse contigo y darte lo que mereces.

-Eso lo se muy bien,se que es el novio perfecto y por eso lo amo y acepto que trabaje tanto para poder estar juntos algún día.

-Si...pero no luces enojada porque tu novio te dejó plantada,por el contrario,luces radiante dime ¿que hiciste anoche?

-Nada,ver televisión y terminar me yo solita media botella de vobka

-Si claro y yo rezo el padre nuestro todas las mañanas,eso ni tu te lo crees

-Te juró que así fue,sabes que tu y Jin son mis únicos amigos y que jamas iría sola aún lugar que no sea el supermercado

-Es que en verdad te ves distinta

-Estoy bien,y ya dejame ver que tengo de pendientes antes de que venga el jefe y nos regañe - dije y encendí el computador

-Bien...pero no me convenció tu argumento,tu te traes algo,y me lo tendrás que decir tarde o temprano

-Ok,fui y me acosté con un extraño ¿satisfecha?

-Jajaja,ay Young tampoco te pases,ambas sabemos que no harías algo así - dijo saliendo y cerrando la puerta

Y tenia  razón, por algo me decía “la siempre correcta Young” no se que me paso anoche,que había faltado a mis principios y valores,pero al recordar sus caricias y sus besos era razón para olvidarse hasta de la cordura,suspire y mire mi celular ¿habria restricciones en cuanto al horario?me sonroje,recordé las reglas y no dijo nada al respecto ¿pero que me pasa?no han pasado ni doce horas de haberlo hecho con el,y ya quería volver a verlo. El timbre del teléfono me hizo volver ala realidad y respondí ala llamada de mi jefe.

Afortunadamente para mi salud mental,este dia estuve cargada de trabajo. Eran las 7:30 PM cuando termine la campaña publicitaria en la que trabaje todo el dia, apague la computadora agarre mi bolso y mi celular y lo mire fijamente ¿seria desesperado de mi parte volver a llamarlo hoy?pero el solo recordar sus caricias me exitaba por completo,era la primera que me pasaba algo así,y no es que el sexo con Jungkook fuera malo,escaso si,no me podía quejar de eso,bueno...al menos no antes de anoche. Teníamos ya 5 años de novios y era el único hombre que había conocido en la intimidad,antes de enredarme con aquel chico que me mostró una faceta del sexo y de mi misma que no conocía,vi que mi celular sonó y precisamente era Jungkook

-Hola amor ¿como estas?- dije saliendo de mi oficina

-Bien cariño ¿y tu? ¿te gustaron las flores?

-Claro,son lindas

-Te dije que te recompensaría estoy fuera de tu oficina para llevarte a cenar

-Ok,dame cinco minutos ya salgo

Colgué,y salí del edificio,vi el coche negro de mi novio me  subí, le di un beso,y el me abrazo,me sentí tan culpable,no merecía que lo hubiera engañado no era justificación su falta de tiempo. Me dio un pequeño regalo,era un collar con un dije en forma de media luna,la culpa me incremento,y le Sonreí apenada. Fuimos aun restaurante de comida italiana,nos sentamos en una mesa apartada,ordenamos vino,pasta y ensalada,brindamos. Fue una velada hermosa que me hizo olvidarme de todos los pensamientos lujuriosos que tenia estaba en frente de un hombre,del cual  conocía, que amaba y me amaba. El pago la cuenta y salimos tomados de las manos,mientras estábamos esperando a que nos llevaran el auto,me beso,que diferentes eran sus besos a los de aquel chico,el amor debe ser la diferencia pensé no muy segura.

Llegamos a mi departamento,entramos y lo bese frenéticamente, mientras hacia que se sentara en el  sofá, y yo me senté encima de el y comenze a desabrochar su camisa,Jungkook estaba besando mi cuello, cuando llegue al ultimo botón su celular sonó

-No contestes- dije suplicante

-Puede ser importante- dijo sacando el celular del bolsillo de su pantalón

-Si lo es volverán a llamar- insistí

-Perdón cariño,pero sabes que debo contestar sin importar la hora que sea

Me senté molesta a su lado,mientras el contestaba me di cuenta que era Kai,su jefe,para recordarle la reunión importante de mañana,a las ocho de la mañana,colgó y vi que abrochaba su camisa de vuelta.

-Perdón amor,tengo que irme,la junta es en Gagnam así que tengo que madrugar

-Dijiste que me recompesarias- dije molesta

-Y lo  haré, te lo prometo,Kai,va a darme unos días libres,y viajaremos a donde quieras

-Eso los últimos 6 meses y sigo esperando

-Te prometo que ahora si se hará realidad sabes que trabajo por lo dos,para un futuro

-Lo se,es solo que...¿hace cuanto hicimos el amor?un año,ya no lo recuerdo- dije frustrada

-Mi amor,te juro que también te necesitó en ese aspecto,pero recuerda que de este trabajo podremos casarnos

-Lo se y lo comprendo...descansa y suerte...

-Te amo Young,nunca lo dudes-

-Yo también

Me dio un beso en los labios y se fue. Me sentí mal no solo porque mi novio me aya rechazado si no por saber a quien realmente necesitaba pero me limite a tomar una ducha para despejar mi mente,y tratar de dormir.

¡Hermoso Desastre!(Imagina con yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora