Capitulo 33 - Accion de gracias 2

1.4K 67 1
                                    

Mia baja hasta el salón donde su familia incluido Severide están sentados ya a la mesa desayunado.

Anna: se te han pegado las sábanas ?.

M: si bueno ...

Ali: que te pasa ?, tomate un café, creo que necesitas despertarte más aún ( ríe)

M: creo que lo que necesito es salir a correr ...

Tim: correr el día de acción de gracias ?.

M: porque no ?, el sitio es muy bonito es plena naturaleza y además así haré hueco para cenar mas esta noche.

Brad: te acompañaría cariño pero tú madre me mata si salgo de aquí sin hacer la mermelada de pimientos ( ríe)

Ks: voy contigo, dame un segundo y me cambio.

Mia afirma y Severide rápido sube para ponerse ropa deportiva. Anna aprovecha para acercarse a Mía que toma un sorbo de café .

A: Buff no puedo ni imaginarme lo que debe de ser Severide sudado y con un pantalón tipo maya para correr de esos prietos que se marque bien el trasero prieto de ese bombero...

Mia escurrea el café al oír a su hermana y la mira perpleja ...

M: Anna por dios ... pero qué te pasa en esa cabeza ...

A: solo te diré que el tener hijos es maravilloso, pero tener sexo se vuelve casi imposible en casa con estos dos monstruos, así que hermanita ten mucho sexo antes de tener hijos o lo lamentaras después ... y sobre todo si puedes tenerlo con semejante espécimen ( mira a Kelly bajar por las escaleras ).

Mia mira a Su hermana con mirada de soslayo y suelta la taza. Ella y Kelly salen a la calle. Hace bastante frío y parece que hoy seguro que les nevará. Ellos comienzan su carrera, parece que Mía hoy no está muy habladora ...

Ks: pasa algo ?, están muy callada.

M: bueno estoy concentrada en la carrera.

Ks: tu nunca estás callada Mía ...seguro que estás bien.

Mia no contesta y solo afirma con la cabeza intentando mantener su respiración mientras corre. Kelly la observa por el rabillo del
Ojo. Ya llevan 20 minutos corriendo cuando Kelly la agarra de la muñeca y para en seco ...

M: que haces ?. Porque paras ...

Ks: Mia está todo bien ?. Tu nunca paras de hablar y menos cuando salimos a correr...

M: si, solo que no dormí bien.

Kelly se ríe y para quitar lastre al asunto intenta bromear ...

Ks: porque no has dormido bien ?. Si no tenías sueño podrías haberme echo una visita anoche.

Mia lo mira con cara extraña ...

Ks: era solo una broma...estas rara y no me gusta verte así ...

Kelly y Mia observan cómo empiezan a caer unos pequeños copos de nieve. Mia mira a su alrededor y sonríe al verlos, luego mira hacia los ojos de Kelly y ambos se sonríen mutuamente.

M: tenemos que volver. Parece que empieza a nevar y aquí parados cogeremos frío.

El tlf de Mía suena y ella lo saca de un bolsillo. Un mensaje de Jay Haslted.

" feliz acción de gracias. Espero que pases ese día con las personas que amas. Volveré pronto a Chicago y esta vez para quedarme nuevamente, me encantaría que pudiéramos vernos... un café ?... tranquila podemos ser amigos. Disfruta de tu familia y seres queridos..."

CHICAGO FIRE - La vida sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora