010

629 72 5
                                    

Al día siguiente, Aisha le dijo a Ji Yong que Bom volvería a la casa de sus padres. Asumió que la decisión estaba relacionada con lo que había pasado la noche anterior, pero resultó que ella lo había estado planeando hace un tiempo.

—Se quedará por una semana—, la anciana mujer explicó. —Es el cumpleaños de su padre.

Había pasado un año desde que Bom había estado en casa por última vez.

Luego Aisha dijo un nombre que Ji Yong nunca esperó escuchar de su boca.

—Toda la familia se juntará ahí. El año pasado, Lord DongWook estaba en el extranjero, así que no pudo asistir, pero este año dijo que iría.

—¿DongWook?

Ésta era la primera vez que Ji Yong había escuchado que DongWook y Bom fuesen primos. A diferencia de SeungHyun y DongWook, DongWook y Bom no tenían una relación sanguínea. Era casi imposible para Ji Yong entender las estructuras familiares en la sociedad de Madina, ya que permitían a un hombre tener hasta cuatro esposas.

—Si te metes en problemas, ten la libertad de venir. Es posible que pueda ayudarte.

Recordó lo que DongWook le había dicho la última vez que se habían visto. Él era primo de SeungHyun, segundo en la línea del trono. Si había alguien en este país que podía enviar a Ji Yong de vuelta a Corea además de SeungHyun, sería DongWook.

DongWook parecía frecuentar el burdel de Ziyard y tener alguna conexión con Kadim, quien lo dirigía. Pero había sido gracias a la presencia de DongWook que habían tenido piedad con Ji Yong. Incluso SeungHyun conocía el rol de DongWook.

DongWook sería una buena apuesta...

Ji Yong sintió la desesperación suficiente para aferrarse a cualquier oportunidad que pudiese encontrar.

—¿Le preguntaría a Bom si puedo acompañarla? — le dijo a Aisha.

Era una petición inofensiva. Pero si Bom lo permitía, Ji Yong podría abandonar las habitaciones de las mujeres. Ni Bom, prometida de SeungHyun, ni DongWook, de la familia real, podían acoger la idea de que Ji Yong se quedara en Madina de manera indefinida.

Si él le explicaba la situación a Bom y le decía que quería volver a Corea, probablemente lo ayudaría. Su confianza en este hecho lo motivó a preguntarle a Aisha, aunque sabía que era riesgoso.

—¡Nunca faltaría a una promesa con el príncipe SeungHyun!—, exclamó la anciana enfermera, no queriendo estar de acuerdo con la petición. Incluso cuando encontraba ofensiva la presencia de Ji Yong, no sería fácil convencerla, debido a su promesa con SeungHyun.

—No quiero molestarla. Sólo la ataré y forzaré mi salida—, advirtió Ji Yong.

— ...Eso no me asusta —, replicó Aisha.

Se resistió por un largo tiempo, pero al final accedió a ayudar. Sólo iba a actuar como si no supiera lo que Ji Yong estaba planeando.

— Si vuelvo a Corea, SeungHyun se recobraría de su delirio —, dijo Ji Yong desesperadamente.

Ése era el argumento que parecía arreglar el asunto para ella. Aisha salió pronto de la habitación y cuando volvió, Bom la acompañaba.

La joven mujer dejó salir un pequeño chillido cuando vio a Ji Yong. Estaba impactada porque había un hombre en las habitaciones de las mujeres y, a la vez, un poco asustada.

— ¿Qué... está pasando aquí? ¿Quién es este hombre? — preguntó, escondiéndose detrás de Aisha.

La expresión de la boca de Aisha se volvió triste. — Mis disculpas. Por favor perdóneme por mi parte en esto.

『 AMOR ETERNO 』 » GTOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora