Todos los derechos de autor al fotógraf@, yo solo amé la foto.
Los famosos miembros de EXO eran de familias adineradas, exceptuando por dos que eran nuevos ricos, todos pertenecían a los círculos más exclusivos. Cada uno tenía sus propios deseos y uno de ellos era tener alguien que les caliente la cama.
—Lee Soo Man se está demorando mucho en traer a nuestra pequeña belleza — dice Tao tirándose al piso.
—Seguro está probando la mercancía — suelta irónicamente Suho — y eso que ya le hemos prohibido hacer eso — finaliza con tono molesto.
—Nuestros padres hicieron el contrato para evitar que esta situación volviera a suceder, ese hombre no aprende — suelta Lay mientras practica la nueva coreografía.
Cada uno toma asiento en el suelo de la sala de prácticas, desean poder conocer al chico que vivirá con ellos. Obviamente una mujer iba a ser muy llamativa por lo que no era opción, además todos preferían a los chicos.
—Bueno, hoy soy portador de una buena noticia — dice entrando el hombre del que hablaban, Lee Soo Man. Un simple empleado que no conocía su lugar, pero que estaba jugando con fuego porque ellos no estaban para bromas.
—No me digas, fuiste a un hotel cinco estrellas al que tenemos que ir porque atiende bien — masculla Kris.
—O hay un chef genial que debería estar a nuestra disposición — susurra Lay molesto.
—Aunque puede que sea para hablarnos sobre el chico que va a atendernos — dice Kai de forma amenazante.
—Bueno, ya saben...— comienza a decir Lee Soo Man.
—Debes comprobar que todo sea de alta calidad — finalizan todos.
—Creo que ya hemos hablado sobre esto, una vez más y serás despedido — susurra en su oído Minseok.
Todos salen excepto el hombre mayor. Sabe que esta vez se excedió y que probablemente cumplan la amenaza. Solo le queda esperar hasta que se aburran del hermoso Sehun para poder poseerlo y tenerlo para él. No falta mucho para que el joven sea su esposo y futura madre de sus hijos. Por ahora solo seguiría las órdenes dadas.
Los chicos sabían que el viejo hombre se traía algo en las manos, conocen todos sus trucos y necesitan ser cuidadosos con todo lo que hagan. Lo único que deseaban era un agujero para quitarse el stress, no un nuevo problema.
—¡Chicos, encontré la foto de nuestra pequeña belleza! — grita Baekhyun agitando su celular.
—Seguro es una belleza típica de la edad de Xiumin — dice Chen con una sonrisa burlona — de esa edad son la mayoría de putas — finaliza.
Sin embargo, el pálido muchacho de la foto era muy diferente al chico que pensaban tener. Su juventud mostraba su inexperiencia en ese tipo de trabajo y demostraba que era virgen. Además de poseer una belleza poco común. Sus labios rosados, su inocente sonrisa y su delgado cuerpo lograba resaltar su exuberante trasero, sin dejar de lado su bello rostro. En simples palabras, era perfecto y del gusto de todos.
¿Quién va a ser el primero en tenerlo? Es la pregunta que tienen todos. No querían pelear entre ellos, y esa era la razón por la que iban a tener que compartirlo, pero decidir quién iba a quitarle la virginidad iba a ser difícil.
—Chicos, no debemos pelear por algo tan insignificante — comienza a decir Suho — mañana va a llegar ese ángel y necesitamos dar una buena impresión — termina.
—¿Y si lo tomamos como un reto?— pregunta Lay.
—Podría ser, ¿si dejamos que el chico decida?— propone Kai.
—El que pueda conquistarlo será quien lo tenga primero— dice Luhan — y todos sabemos que ese voy a ser yo — suelta con una sonrisa socarrona.
—Ya veremos — piensan todos.
Su capricho le estaba costando la cordura al pobre joven, pero ninguno pensaba en eso. Ellos simplemente querían tener a alguien para ellos, un amante, alguien a quien querer.
Voten y comenten.
Cualquier falta ortográfica fue intencional :3
ESTÁS LEYENDO
Un début peu conventionnel °TODOS X SEHUN°
FanficSehun no tiene más opción que trabajar para Lee Soo Man, especificamente para los jefes de este, los integrantes de la famosa boyband EXO. Estos necesitan quitarse la calentura con alguien, pero deberán compartir a su pequeño amante para evitar pele...