»SINOPSIS«

62 7 2
                                    

No te ha pasado que el hecho de odiar a alguien, provoca que siempre estés pensando en esa persona.
O también porque de la nada lo odias tanto y cuáles son las razones para hacerlo.
Lo que empieza por un reto puede acabar terriblemente mal.

Del odio al amor solo hay un paso...

[...]

Allison Gómez...

Una chica muy linda con una inteligencia e intelectual increíble, una persona humilde y solidaria; en pocas palabras, la chica ideal que todo chico quisiera tener.
Puede ser linda y amable con quienes la tratan bien, pero realmente sin compasión y despiadada con quién no.
Un claro ejemplo, el; Christopher Vélez...

Christopher Vélez...

Un chico totalmente apuesto y egocéntrico a la vez, el que se cree el pan de dios, hecho por el mismísimos dioses griegos.
Un mujeriego de primera, o como el suele llamarle "MUY SOCIABLE".
Pero por el otro lado de la moneda, es un chico con buenos sentimientos y gran carisma, pero no todo mundo es afortunado de ser testigo de ello.

Pero...
Una unión de 2 padres solteros se aproxima, generando entre si... Grandes confusiones, que al final de todo no puede ser tan malo o ¿Si?

[...]



¡Hola Queridas Lectoras!
Aquí les dejo esto...
Lamento haberme demorado tanto en actualizar, como se podrán dar cuenta esta demasiado modificado, así que espero y les guste y que valga la pena la desvelada que me aventé solo para editar...

Cdts de de imagen en Multimedia: 

Me gustaría que me dejen su valiosa (🌟) ¡Plis! Que por votar no se cobra...
Las quiere "Peqüe" 💋✨



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OCULTANDO NUESTRO AMOR || C.V. & TÚ || ©+𝟙𝟠Where stories live. Discover now