Y.... eme aquí un chico gay tratando de incluirse en este mundo tan cerrado, conformista y conservador Ja! En realidad no sé qué hago aquí...
Creo que todos hemos oído esa típica historia de Adán y Eva un hombre y una mujer, Dios los trajo aquí para complementarse, para ser el uno para el otro y por supuesto para ser lo que esta "correcto" sin embargo ¿y si yo no quería seguir esos tan rígidos estándares? ¿Qué pasaba si yo elegía ser algo... diferente? Creo que debería empezar por el principio, bueno bastante obvio no.
Esto no empezó como el típico romance a primera vista que todos se imaginan en el cual las dos personas se ven se aman y viven felices para siempre no chicos eso pasa pocas veces... de echo pensándolo bien nunca pasa, yo di un comienzo bastante joven en esto de la "homosexualidad" aunque no sabía bien que significa y de echo no sabía ni que existía.
Ese día comenzó como cualquiera yo entraba a segundo de primaria y así es yo tenía nada más y nada menos que 7 años no entendía como había sucedido ni que había sucedido pero lo recuerdo perfectamente, entre aquel día a ese nuevo salón pequeño con al menos unas 30 bancas para mis compañeros y pintada de un color verde algo lúgubre, en ese mismo salón entre esas 30 butacas se encontraba él un chico que para mí al momento de verlo se sintió como si algo en mí se prendiera o comenzara a sentir algo en realidad después de eso no volví a sentirlo hasta después de mucho tiempo pero para ese entonces pensé que había sido casualidad no pensé que una sola mirada a un chico o niño fuera a importar tanto en mi vida a través de los años....
Esos dos años que estuve en esa escuela con el creo que fueron los más confusos de mi vida, creo que ahí definí algo que no descubrí hasta unos años después porque la verdad yo con el como mi amigo era algo que no recuerdo haber sentido con nadie más ya que lo poco que yo recuerdo es que mis demás amigos y yo "peleábamos" por así decirlo para ver quién sería su mejor amigo era algo pues... estúpido pero creo que algo de mi quería algo mas aunque exactamente no sabía que era.
Unos tres años después mi mamá me cambio de escuela y al ingresar a la nueva creo que ya todos imaginarían como me sentí, ósea un chico totalmente nuevo para todos los demás, todas esas miradas en ti al entrar al nuevo salón, esa rara sensación de que no vas a encajar o claro mi caso un raro miedo a que todos crean que eres el niño mimado de mami y papi solo porque eres el sobrino de la maestra de educación física, claro que ninguno de ellos lo sabía pero.... No quería que se dieran cuenta seria mi secreto hasta la tumba.
Los primeros días normales nadie me hablo, yo me excluí incluso de todos los demás y los veía jugar, reír, en realidad se veía tan divertido lo que ellos hacían pero aun así no fui a jugar con ellos, ellos fueron quienes se acercaron a mí y debo decir que no me arrepentí de conocerlos a todos ellos creo que lleve 2 años mejor con ellos que con los de mi antigua primaria así que pongamos una pequeña moraleja ¿no creen? Y será....
"Nunca pierdas la oportunidad de conocer gente nueva"
Y ahora veamos este punto de mi vida al que llamo "heterosexualidad temporal" ¡yey! Ese punto de mi vida en el que inocentemente yo creía que me gustaban las mujeres pues... vaya engaño el que yo tenía.
Todo comenzó cuando inicie a conocer a mis compañeros de esa nueva primaria ya que entre ellos estaba aquella chica que desde la primera vez creo que me llamo la atención la recuerdo muy bien porque en realidad justo ayer la deje en visto... ella es tan bonita en realidad creo que a todos enamoraría su hermosa sonrisa, ese cabello de un tono algo rubio y toques obscuros que tenía donde comenzaba la raíz de su pelo y por supuesto su brillantes ojos color miel que al mirarla exactamente causo un sentimiento en mí que wow nunca pensé sentir ese tipo de cosas, era algo nuevo para mí pero por lo menos ya sabía un poco más por donde iba todo simplemente ella me gusto.
YOU ARE READING
¿Soy Gay?
Short Storyuna vida bastante difícil para un adolescente con algunos puntos de vista que en realidad me costo bastante escribir.