Cuando Magnus se adentro en el departamento eran las 4am. Camino despacio hasta la pieza y ahí lo encontró, durmiendo sobre las cobijas, seguramente porque lo había estado esperando... Tenia una caja de pañuelos junto a el y varios distribuidos por la cama.
Camino hasta el baño y ahí se dejo sentir. Lloro mientras el agua lavaba cualquier rastro de evidencia de donde había estado y con quien. Cuando salio junto las ropas y las puso en una bolsa para tirarlas a la basura.
Volvió a la pieza, encendiendo las luces de las paredes, esas que brillaban como un ensueño. Alec se despertó y lo miro con dolor "¿Dónde estabas?" balbuceo, tal vez intentando no volver a llorar. Magnus se permitió a si mismo observarlo en esa actitud. En esa forma tan vulnerable de ser que tenia en esos tiempos.
Era la ultima vez que se sentiría así. Saber que el era el responsable de liberarlo de esa tortura que venia sufriendo hacia quien sabe cuanto le llenaba el alma.
- Lo fui a matar. No nos va a joder mas, nunca lo van a encontrar. Sos libre.
Las palabras resonaron en la mente de Alec como si fuera hielo que caía por todos lados. Quería hablar pero no le salían las palabras. El fotógrafo se acerco a el y lo abrazo atrayéndolo hacia la cama, recostándolo sobre su pecho.
El modelo tardo en entender pero una vez que lo hizo se abrazo a el y se dejo sentir de la misma forma que el lo había hecho en la ducha.
A la libertad había que llorarla cuando se la ganaba. Después de todo, se esta perdiendo algo que en el caso de Alec era el acoso constante de un psicópata, los abusos, el miedo a perder a un ser amado, el sacrificio, la manipulación...
Eso se termino esa noche.
De ahora en mas, era libre.
×
ESTÁS LEYENDO
☼ Decime algo lindo ☼
FanfictionEl acoso es real y le sucede a los hombres también. • Historia basada en hechos reales ocurridos a quien escribe. Dado que es completamente original y biográfica, por favor, no copiar. Drama. +21