Danisa se fue a vivir con la señora que la recogió ya avía empezado a estudiar le iba muy bien en el colegio ,la señora la avía adoptado como hija y le cambio el nombre ahora se llama Sabrina , era una niña muy inteligente y su sueño cuando sea grande es ser cirujana,la señora marta le dio todos los gustos para que ella se sentiría como una reina .
21 AÑOS DESPUÉS
Sabrina ya era una gran mujer,ya avía cumplido su sueño era una gran cirujana ya sea avía echo arreglar las manos que aquel malvado panadero le quemo con aceite caliente ,ese odio lo se siguió sintiendo a flor de piel,pero nunca mas entro a una panadería tenia pánico con solo pasar por al frente de una panadería.
Pero un día tendría que perder ese miedo ,y ese día no se hizo esperar .
Llego al día siguiente ala clínica temprano y se pusieron a tomar café y unos de sus compañeros le pide que baya a comprar algo para comer ala panadería de la vuelta de la clínica.
Ella se puso nerviosa y no podía responder ,pero no le podía decir que no porque era uno de sus jefes la que le pidió que vaya a comprar,así que tomo coraje y salio para la panadería ,iba muy nerviosa por la vereda hasta que se encuentra al frente entra y en ese momento se le vinieron todos los recuerdos ala cabeza y se puso a llorar ,el panadero le preguntaba porque se avía puesto mal y dio media vuelta y se fue ,llego ala clínica y le dijo que al jefe que todavía no había abierto y ay quedo todo.
Luego del trabajo regresa a su casa donde vivía con su mama de crianza marta,
Ella llega como siempre pero ocurre algo inesperado va hacia el cuarto de su mama como siempre porque la madre estaba en cama,cuando abre la puerta ve a su madre dormida y va le da un beso y en ese momento seda cuenta que mama esta muy fría,la intenta despertar pero no reaccionó ,marta estaba muerta ,Sabrina comenzó a llorar y a gritar y llamo ala ambulancia y a los diez minutos se la llevaron a marta.
Sabrina quedo muy mal después de la muerte de su mama.
Avía abandonado su trabajo ,se sentía muy sola ,hasta que su cabeza le estaba empezando jugando una mala pasada ,el mismo dolor que sentía por su madre le hicieron remover malos momentos y entre esa confusión tenia salio en busca de aquel panadero le avía arruinado la vida desde niña ,busco por la guía telefónica todas las panaderías hasta que encontró el nombre de ese maldito lugar .LA VENGANZA DE SABRINA
Era las siete de la tarde de un viernes ,Sabrina sale hacia la panadería con mucha bronca y odio y con una foto de ella en la mano cuando era chica donde tenia sus manitos quemadas ,estaba totalmente fuera de control ,su odio la cegaba entro ala panadería como una cliente mas a comprar bizcochos y siempre con la mirada así abajo, hasta que se animo a mirar hacia adelante y vio la cara ese maldito hombre era ya un poco mayor tendría unos cuarenta años ,ella le avía pedido bizcochos y el hombre lo fue a buscar, ella en ese momento estaba tramando algo,cuando de repente saca un frasco de ácido muriático y espera al panadero ,cuando el hombre le entrega los bizcochos ella saca el frasco y se lo vuelca sobre sus dos manos y ella en ese momento le grita te acordas de aquella niña mugrienta ala cual le Quemaste las manos con aceite esa pobre niña era yo ,ala que tiraste ala calle como una bolsa de basura ,ahora vas a sentir lo que sintió esa niña aquella vez.
Como si fuera poco ella saca un victuri y se lo clava sobre la mano y le escupe la cara y sale corriendo del local.
El panadero se quedo sufriendo sufriendo y viendo como sus manos se marchitaban por ácido muriático en eso entra una clienta y lo ve sufriendo y el panadero pide que llame ala policía y la policía llega demasiado y le dice al oficial que una mujer lo intento matar con ácido y en ese momento el patrullero sale en busca de esa chica y la encuentran en una esquina,la policía se acerca y ella le pide que no se les acerque ,pero los oficiales no hicieron caso.EL FINAL DE SABRINA
En el momento que se les acerca unos de policías ,Sabrina saca otro victuri y sin pensarlo se clava el victuri en su corazón .
Cae desplomada al suelo,el policía llama la ambulancia y la llevan al hospital pero avía muerto en el acto.
Días después cuando llegan las pericias y análisis que avía mando hacer el panadero sobre el victuri que le avía clavado Sabrina en una de sus manos,para saber quien era,dio como resultado que se llamaba rosa Almirón.
Ese nombre fue un gran impacto para el panadero ,los que son las vueltas de la vida,esa mujer era nada mas y nada menos que su hija ala que avían abandonado desde que era una niña de meses,el hombre se sintió muy mal ,mientras el policía le hablaba y el panadero le dijo si ese es mi apellido y ella es mi hija ala cual abandone desde muy niña ella estaba registrada como rosa ,ese iba hacer su nombre .EL ARREPENTIMIENTO
El panadero luego de unos meses,llego al cementerio se arrodilló frente a su tumba y le suplicaba desde donde este que lo perdone porque no podría vivir con ese tremendo dolor,sus lágrimas caían sobre la foto de rosa,en ese momento alguien le toca el hombro y al girarse la ve a rosa y ella le dice te perdono papa pero tu te vienes conmigo el padre avía quedado pálido y un fuerte dolor en su pecho lo estaba ahogando ,cerro los ojos miro de nuevo para la tumba toco la foto de su hija y ese instante callo muerto sobre la tumba de su hija,a los veinte minutos se llevan al padre los que cuidaban el cementerio y uno de chicos dice solo queda UNA ROSA Y UN CEMENTERIO vacío.
TODO LO QUE AGAS EN ESTA VIDA ,SEA BUENO O MALO VUELVE ,NO COMETAS LOS MISMOS ERRORES DEL PASADO .
Autora:KAMILA BANEGAS
ESTÁS LEYENDO
UNA ROSA Y UN CEMENTERIO
Historia Cortaesta historia esta inspirada en algo muy trágico y doloroso ,porque nunca se debe juzgar o lastimar a alguien sin antes saber quien es,espero que les guste esta historia es muy atrapante