31. Dejar ir

190 19 8
                                    

La primera vez que Alec decidió por si mismo algo con total seguridad fue dos meses después de la noche misteriosa en la que Magnus le dijo que todo había terminado. Tuvieron sesiones de fotos en el medio de eso, pero no lo llenaban tanto.. Su pareja le ayudo a elegir de ahora en mas una nueva agencia, una que lo ayudara a madurar como modelo y a la vez tenga algo de sentido y conciencia social.. Tal vez quería empezar a actuar.

- Mira! - Le dijo corriendo a el mientras lo esperaba afuera a que saliera de una de las clases.- Tengo el acta firmada. Ya tengo media carrera adentro!

- Bien ahí amor! - Se acerco y le dejo un beso rápido en los labios. Alec sonrió ante esa acción y lo abrazo.

- Vamos a festejar a algún lado. Yo invito!

- Ah pero estas a full, dale.. ¿Dónde queres ir?

- A Lupita.

- ¿Comida Mexicana? Agh... - Alec lo miro con carita de perro mojado.- Bueno pero.. Solo porque tienen tragos ricos.

Alec se levanto emocionado, exaltado y tiro de su mano para que caminara junto a el. Se fueron de la mano como si el mundo no existiera a tomar el colectivo que los llevara a ese lugar. Entre que esperaban el bondi, lo que tardaba en llegar al lugar y todo, seguramente ya estaría abierto. Y así fue. Se sentaron junto a la ventana porque Alec ya no tenia miedo de ser visto o que alguien lo estuviera viendo. No temía nada. Ni los prejuicios de las personas que los veían juntos ni mucho menos...  Magnus acariciaba sus dedos y el interior de su palma mientras hablaba y Alec sintió algo en su pecho. El fotógrafo detuvo sus caricias y también de hablar.

- ¿Estas bien? - Le pregunto.

- Si. - Dijo con seguridad.- Porque estas conmigo.

- ¿Seguro? Si te sentis mal nos podemos ir...

- No ¿Qué? - Dijo ofendido.- Me encanta estar aca con vos. Necesitaba salir... Además, tenemos que celebrar todas las cosas buenas que nos pasan.

- Tenes razón. - Magnus le regalo una gran sonrisa y esta fue correspondida de igual magnitud. Esa noche era de ellos y de nadie mas. 

×

☼ Decime algo lindo ☼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora