¿Dónde estoy? ¿Quién eres?

183 22 5
                                    

Pov de X

Era una noche normal, o eso creí, me sentía triste como casi siempre así que después de cenar, decidí subir al techo solo a ver las estrellas o simplemente mirar la luna, no se porque, pero eso siempre me hacía pensar ... sentirme mejor, pero esta vez cuando subí y vi las estrellas escuche un sonido extraño, así que me acerque a ver que era, me sorprendí cuando vi un planeador roto y un bastón, y cerca de ahí ... una, persona herida, me preocupe y me acerque, pero no era una persona, era ... una tortuga, tenía forma humana y, estaba, muy mal, cada cierto tiempo soltaba leves quejidos, me arrodille frente a el y, lo vi de cerca, no se veía peligroso ... cuando lo veía no pude evitar ver a mi padre, se veía indefenso como el ese día, solo que a el podía salvarlo, no sabía que hacer ... pero decidí ayudarlo, no sabía que hacer cuando despertara pero eso no era importante en ese momento, lo llevé a dentro y curé sus heridas, eran bastantes, sin contar que tenía muchos moretones en todo el cuerpo, pero aún así no se veía nada  bien, con ayuda de un invento mío me dí cuenta que tenía una pequeña fractura en la pierna izquierda y un esguinse en el brazo derecho ... cuando lo cure lo llevé a mi habitación y lo dejé descansar ... no se que le haya pasado ... pero para que se encuentre como esta ahora, no debió ser nada bueno ... solo espero que este bien y que se lo tome bien cuando despierte .... Ahí me encontraba yo, sin saber que pensar, solo sentada esperando a que despierte, fue entonces cuando oí un quejido que venía de mi cuarto, así que fui a ver como estaba.

Fin del Pov 

Pov de Donnie

No sabía que había pasado, sentía dolor en todo el cuerpo y me dolía la cabeza, abrí los ojos con dificultad y vi que estaba en una habitación, pensé que me habían atrapado pero no sentía cadenas, y tampoco podía mover mi brazo y pierna, estaba en una cama, en una habitación algo ... normal, había un escritorio lleno de varios tipos de lapices, colores y cuadernos, una mesa pequeña con el cuadro de una familia, una chica joven y sus padres, parecían una linda familia ... cuando volví a concentrarme en el dolor, me sentí muy adolorido pero lo que sentía que me mataba era la cabeza, fue entonces cuando intenté moverme pero sentí un dolor punzante en mi estómago y solté un débil quejido, luego de unos segundos escuche unos pasos, en serio estaba asustado, pero también muy mareado ... la puerta se abrió y entro una chica rubia de ojos marrones 

X: Tranquilo, no voy a lastimarte (Me acerque a la cama)

Donnie: (Tenía mucho miedo y no sabía quien era, intente alejarme pero no pude por el dolor en mi estómago)

X: No te asustes ... no te haré daño (Me senté en la cama despacio e intenté acariciarlo)

Donnie: (Intentaba alejarme pero eso solo me lastimaba más, la chica acerco su mano a mi y solo podía recordar lo que me hicieron en aquel lugar, así que solo cerré los ojos intentando olvidar por lo que pase)

X: (Acerque mi mano lentamente mientras le hablaba suavemente pero se veía asustado) Tranquilo, no voy a lastimarte (Cuando lo toque retrocedió un poco y cerro los ojos nervioso al contacto con mi mano, pero lentamente hice que me viera y le dije...) Tranquilo ... mírame a los ojos, mírame, ... solo quiero cuidar de ti ... vas a estar bien, ¿si?, me llamo Melody y ... yo te voy a cuidar, tranquilo (Cuando me vio a los ojos y yo a los suyos logré tranquilizarlo un poco, ya no intentaba alejarse de mi, pero se veía adolorido) 

Donnie: (La chica me acariciaba el rostro y me sentía nervioso, pero parecía una buena persona, me seguía doliendo la cabeza, y creo que se dio cuenta porque me lo pregunto)

Melody: (Mientras lo acariciaba noté que abría los ojos con dificultad y le costaba respirar, parecía enfermo, me di cuenta porque hace una semana me veía exactamente igual, me dolía mucho la cabeza y no fue nada agradable, por lo que se lo mencione) ¿Te duele la cabeza no es así? Parece que estas enfermo ... ahora vuelvo, tranquilo, ¿si? (Dejé de acariciarlo y me dirigí a la cocina, ahí le preparé lo más rápido que pude una sopa de pollo como ... la preparaba mi mamá ... cuando me enfermaba ..... otra vez me hizo recordar a mi familia ... pero no era momento de ponerme sentimental, parpadee algunas veces y deje de ver borroso, cuando estuvo lista se la llevé a mi habitación)

Donnie: Me dolía la cabeza y tenía mucho frío, solo intentaba estar más consiente cuando la chica ... cuando Melody salió, intenté moverme y me di cuenta de que no sentía mi brazo derecho y ni mi pierna izquierda, pero no tenía fuerza para levantarme, así que solo me quedé pensando que estaban muy mal y también que no los sentía por mi dolor de cabeza, fue entonces cuando ella volvió, traía consigo un plato del que salía un poco de vapor

Melody: Te traje sopa, espero que te guste, y te haga sentir mejor (Me senté en la cama y dejé el plato en mi mesa de noche para ayudarlo a que se levantara)

Donnie: (Melody me ayudo a sentarme y puso almohadas detrás mío para que me recostara, me dolió un poco pero pude ver porque no sentía mi brazo, me lo había roto o algo porque lo tenía enyesado, tal vez tenía lo mismo en la pierna, al principio rechazé la sopa que me quería dar, pero estaba muy hambriento y débil, y ella me lo pidió, así que la comí y en realidad sabía muy bien 

Melody: (El pobre debe de sentirse muy mal, le doy la sopa poco a poco pero no parece tener apetito, lentamente le daba algunas cucharadas, el se las comía lentamente y me di cuenta que no me veía a los ojos, no, no se porque, tal vez ... me tenga miedo)

Donnie: ... No tenía apetito en lo absoluto, aunque se veía bien, y no he comido en algunos días, no podía comer, solo recibía las cucharadas de sopa que Melody me daba porque sabía que la necesitaba y ella me la estaba dando ... un momento después note que no sentía mi máscara,  y recordé lo que le pasó a mi banda, me sentí incomodo, siempre la uso, y no me siento bien sin ella, solo mi familia me vio alguna rara vez sin mi mascara, cuando terminé, me ayudo a recostarme de nuevo y, se hiba a ir pero, decidí hablarle)

Donnie: ... Gra-gracias ...

Melody: (Estaba justo por irme cuando escuche su voz, me sorprendí un poco pero me voltee y le dije) No hay de que ... (sonreí y le dije) Descansa

Donnie: Melody fue muy amable conmigo, y me salvó la vida, si no fuera por ella seguiría en la calle congelándome, o ya me hubieran encontrado ... me agrada, me recuerda, a ... April, es como ella, amable ... linda ... buena ... por suerte para mi ya estaban pasando los efectos del veneno, ya no me dolía tanto la cabeza, cada vez estaba más consiente y me dolía menos el cuerpo, por fin pude dormir ... o eso creí.

Donnie en el encierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora