En un hotel de Madrid-España, se encontraban 2 youtubers famosos.
Uno era un chico furry, que vestía de chaqueta amarilla de Jake el perro y pantalones y zapatos negros, mientras el otro un año mayor que el, vestía de chaqueta naranja con pantalones, con una corona en su cabeza.
Son queridos por sus fans, muchos los shipeaban, pero dicen que son solo mejores amigos.
Cuando era lo contrario, en secreto de sus suscriptores se amaban, y mucho.
Así que fingían una relación de amistad, cuando era de amor.
Si estaba oculto, hasta que en un momento se "descuidaron"...
Ambos no solo tienen amor, sino llenos de pasión también, hasta que en esa misma noche...
El oji/celeste se fue a comprar algo, mientras su compañero perruno lo esperaba en el departamento.
Narra Mike:
Trolli se esta tardando mucho, lo extraño, quiero que este aquí...
Me preocupo mucho, además no sé porque me siento caliente ahora mismo, solo estoy en nuestra cama, en su lado, cubriéndome con una de sus camisas.
¡Demonios! ¡Otra vez estoy en celo! ¡AHS!
Odio esa parte de mi lado furry...
¿¡Donde esta Trolli!?
Te necesito, quiero abrasarte, besarte, tocarte....
Narradora fujoshi:
El chico/furry salio del cuarto (con la camisa de Trolli :v), ir al sofá para tratar de calmar sus "impulsos", pero al parecer no se podía. Solo le quedo una alternativa....
Narra Trolli:
Demonios!, maldita fila!, porque avanza lento, justo le he comprado un "regalo" para Mike, ya me lo imagino 7w7.
Pero lo bueno es que ya pude salir de ahí, aun que....
Me pregunto que estará haciendo Mike?
Narra la narradora :
Cuando Trolli llego, bajo del taxi y fue a su departamento, ósea el piso 12, habitación 432.
Cuando se acercaba a su departamento, noto que se escuchaban un tipo de quejidos, no le dio importancia y fue a donde su cuarto, llevándose una gran sorpresa.
Su queridísimo novio se encontraba en el sofá, con su camisa, masturbándose.
Se tapaba la boca para evitar gemir, pero mas era del nombre "Trolli"
Narra Mike:
Me encontraba "ocupado", cuando abrieron la puerta y era Trolli.
Oh no... ¿Qué me va a decir?
Trolli: M-Mike ? (algo sonrojado)
Mike: T-Trolli, p-puedo e-explicarlo!....
Me levante rápidamente algo avergonzado, pero en un momento Trolli me acorralo en la pared.
Trolli: Vaya, Vaya~, al parecer me preparaste la cena~ (coqueto)
Mike: Q-Que?
Fui callado por un beso de el, sentí como su lengua pasaba por mi boca
Narra la narradora fujoshi 7w7:
En la sala, ocurría que 2 chicos se estaban besando apasionadamente, el mayor rodeo sus brazos en su cintura, mientras que el contrario en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanficWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...