Al otro día Niall se levantó con un gran dolor en las costillas, y sabia que era gracias a la gran patada que le dio su padre en esa zona, antes de que se cansase se golpearlo el día anterior.
Ya en el baño inspeccionó su rostro y como había pensado, tenia un gran moretón violeta en su mejilla derecha. Sin saber como taparselo, no pudo hacer nada mas que revolver los cajones para ver si por alguna casualidad encontrara maquillaje, ya sea de alguna antigua inquilina o lo que fuese.
Al no encontrar nada, agradeció al que el tiempo estuviese algo feo, por lo que hacia frío y el podía ponerse un pañuelo o lo que encontrase tapándose la mandíbula y problema resuelto. Y eso iba a funcionar hasta que algún profesor le pidiera que se lo sacase, porque él sabía que no se lo iban a dejar usar todo el día.
Y ese moretón no se iba a ir en un día, así que tenia que pensar en como iba a hacer para que nadie descubriera sus golpes en los próximos días, hasta que el violeta de su cara desapareciera.
Al salir de su casa, fue a la parada del autobús. No estaba con ánimos de caminar y al parecer en cualquier momento se pondría a llover.
Con un pañuelo negro tapándole la mitad de la cara, y sientiendose realmente ridículo, subió al autobús.
Se sorprendió bastante al darse cuenta que Demi estaba sentada en uno de los asientos del medio. Sin pensarlo dos veces, se sentó a su lado. A pesar de que había unos tres asientos mas vacíos, y mas adelante.
Al verla tan sumida en sus pensamientos, no la saludó. Sólo se puso sus auriculares y escuchando a Imagine Dragons, viajó hasta el instituto en silencio.**
A Demi realmente le sirvió el haberse acostado tan temprano el día anterior. Ella realmente amaba dormir, y si pudiera hacerlo por siempre lo haría, solo que no se sentía lo suficientemente preparada para dejar a su hermano solo, aunque él ya fuese bastante mayor.
Después de hacer su típica rutina en la mañana y tratando de encontrar un buzo que le cubriera sus marcas, fue a la parada del autobús. El día estaba bastante feo, y ella no iba a arriesgarse a llegar mojada al instituto y después tener que estar todo el día así.
Se sorprendió bastante al ver a Niall subir al autobús. Ella pensó que él iba todos los días caminando, y que en un día así sus padres lo llevarían hasta el instituto. También la sorprendió el verlo con un pañuelo tapándole las mejillas, solo dejando visible sus ojos. Ella sabía que hacia frío, pero no tanto.
No queriendo que nadie los viera juntos, mas que nada para no perjudicar al rubio, miro todo el tiempo a la ventana, rogando que el se sentara en otro lado que no sea a su lado. Pero obviamente el mundo estaba en su contra, como siempre, y el se sentó a su lado. De igual modo ella no lo saludo, no le prestó atención y viajó lo que quedaba hasta el instituto mirando hacia la ventana, en silencio.Hay veces en las que Demi no entendía como algunas personas podían ser tan estúpidas y materialistas. Es decir, ¿una persona tenía que ser perfecta para no recibir insultos?
Ella realmente prefería que la insultaran a fingir ser otra persona.
Esos pensamientos llegaron a su mente al ver a sus compañeras de curso, con todo su maquillaje y vestidos o faldas y tacones que ella estaba segura no eran para nada cómodos, y cuando llegaras a sus casas tendrían un dolor de pies que no iban a poder ni caminar.
Ella con sus converse, su jean, su camiseta y su rostro sin nada de maquillaje, se sentía mucho mas cómoda que todas esas chicas.
A parte del hecho de que no era como si fuera a una fiesta, iban solo al instituto. A estudiar, se supone.Ya en su segunda clase el día, Física, Demi sentía prefería morir a entrar en esa clase. Es que ella realmente la odiaba. Tanto a la profesora como a la materia.
Cuando pasaron 5 minutos y la profesora no entraba al salón, ella realmente pensó que ella no vendría y podría irse a su casa sin tener esa horrible materia. Pero como ella no era una persona con mucha suerte, unos segundos después de haber festejado interiormente, la profesora entro en el salón diciendo un " buenos días".
Después de estar unos minutos viendo quien-sabe-qué en unos papeles, levantó la vista y miro a los alumnos. Ella rogaba porque no estuviera pidiendo carpetas, ni la tarea porque no la había hecho.
Finalmente llamó a tres compañeros suyos, incluido a Niall, y los sacó fuera del salón, dejando a todos los alumnos intrigados.----
Niall no entendía que era lo que había hecho mal para que la profesora lo llamase y lo llevase afuera, pero antes de que el pudiese preguntar la profesora empezó a hablar.
- Bien, chicos los llamé para charlar con ustedes porque son mis tres mejores alumnos, y necesito que me hagan un favor. - sin dejar que los chicos respondan, ella continuó- Hay tres chicos que están a punto de llevarse la materia, y no creo que ellos lo quieran. Por lo que necesito que sean sus tutores lo que queda del año.-Claro, de que chicos?- respondió Dove.
-Lancaster, Farrell, y Lovato- respondió su profesora.
- Yo quiero a Lovato. - Respondió Niall, sin dejar a su profesora agregar algo mas.
Esta sería su oportunidad de poder acercarse a Demi. Él realmente pensaba que ella necesitaba un amigo, alguien en quien confiar. Y él quería ser esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Gives me hope. (Diall)
Fiksi PenggemarElla solo necesitaba a alguien que le de esperanzas. Esperanzas de que algún día iba a poder ser feliz. Y la encontró. Encontró esperanzas en aquel rubio de ojos claros. Aquel rubio de ojos celeste. Ella pensaba que él tenia una vida perfecta, sin...