una clase más y taehyung podía volver tranquilamente a su casa para ponerse a jugar con su primo.estaba cansado de escuchar sobre la vida de su profesor y como superó a su ex esposa, quien le quitó los hijos y su casa y otras cosas que taehyung no le dio importancia alguna.
cuando la campana sonó, todos salieron a paso rápido del salón sin escuchar los mandados que les había dejado el profesor. todos excepto dos personas, kim taehyung y min yoongi.
el moreno estaba a dos puestos del pelinegro, este último tenía la mirada pérdida en algún lugar del patio de la escuela, con su capucha puesta, lo cuál le pareció raro a taehyung.
"¿por qué trae un suéter sí estamos en verano? es raro" pensó el mayor.
lo observó durante unos segundos más, el pelinegro pensó que era mejor irse para evitar cualquier abuso hacia él, pero de todas formas tuvo miedo de que algo pasara.
ambos pensaron en hablarse, pero ninguno logró lo que quería, ya que se escuchó un estruendo que provenía de la puerta del salón. era jimin y hoseok buscando a su mejor amigo. estos visualizaron al pelinegro y lo miran de una forma que lo hizo temblar en su asiento, era un chico sensible y asustadizo, sin embargo, no se movió, hizo como si no los hubiera visto.
taehyung mira a sus amigos de forma confundida cuando le lanzan una mirada amenazadora al pelinegro ¿acaso ya se conocían? o ¿era la nueva presa de jimin? le pidió a todos los dioses existentes y por existir para que el pelinegro de ojos gatunos no fuera la siguiente víctima de su amigo. porque jimin se podía ver muy carismático y dulce, pero se comportaba de es forma con las personas que eran de "su nivel" con el resto era alguien totalmente diferente y malo, los tratos despectivos que los demás recibían del rubio no eran justificados ni justos, pero nadie intervenía porque sabían que saldrían igual o peores que sus víctimas o "presas" , como el mismo jimin los llamaba.
el, ahora, desteñido salió de su burbuja de pensamientos en cuanto sintió a su amigo tocar su hombro.
— ¡hey! taetae ¿qué haces aquí? pensé que nos veríamos en la cafetería que está cerca de tu casa luego de clases —reclamó jimin.
— pero ¿no nos falta una clase? —
— la profesora de lengua faltó porque tiene problemas en su casa o así me dijeron las chismosas del salón, ellas se enteran de todo — anunció hoseok con una sonrisa burlesca.
— ¿están seguros? no quiero llegar con otra boleta a mi casa, mi mamá ya dijo que si volvía a casa con otro citatorio, me botaba. —
— tranquilo, tae, confía en mí, tu mejor amigo — le dijo jimin con un puchero muy pronunciado.
— la última vez que me dijiste que confiara terminamos junto a un río, dentro de un bosque, al otro lado de la ciudad — comentó el desteñido entrecerrando los ojos, con un poco de resentimiento fingido en su tono. ahora es una historia un tanto graciosa para sus compañeros de aventuras, pero él la recuerda como una experiencia aterradora y poco divertida.
— deja de quejarte por cosas tontas y mejor vámonos — reclamó jimin con un poco de molestia, digamos que el castaño no tenía ni un poco de paciencia, ni con sus amigos más cercanos.
— ¿no te puedes esperar a que termine de recoger? deja de quejarte por cosas tontas y mejor cállate — dijo el menor imitando las palabras de su amigo, quien lo miró de forma amenazante y se acercó a su cara, lo suficiente como para que nadie escuchara su pequeña discusión.
— deja de retarme ¿acaso no ves que tenemos un testigo? no puedo dejar que me humilles así — respondió el mayor refiriéndose a yoongi, quien en ningún momento despegó su mirada de la ventana, tampoco tenía intención de hacerlo ni de saber que era lo que discutía aquel dúo. el desteñido estaba a punto de contestarle pero su compañero fue más rápido — ya mejor cállate y vámonos, estoy cansado y seguro hoseok está incómodo.
ESTÁS LEYENDO
who are you in the dark? ;; taegi
Fanfic"Déjate amar, deseo amarte... No creo que quieras lidiar con mis demonios... Quiero conocer a tus demonios, que me consuman y ser parte de tu oscuridad..." // donde Yoongi es tímido y tiene todo tipo de secretos ocultos y Taehyung trata...