Capitulo 13 "Celos" (James)

53 6 0
                                    

Después de enseñar todo el instituto a Taylor, le lleve al comedor, he de decir que tenía mucha hambre, ese día en el comedor servían arroz y pollo, lo cual no estaba mal, después de coger nuestras raciones nos dirigimos a la mesa donde estaba sentada Amanda y sus dos amigas Clara y Emily.

-Hola – Dije nada más llegar.

- Hola – Dijo Amanda.

- Este es Taylor.

-Hola Taylor – dijo Amanda.

- Hola – Dijo Taylor algo tímido.

Taylor y yo nos sentamos y empezamos a comer. Amanda hablaba sobre lo difícil que era un ejercicio de matemáticas, yo era bueno en esa materia tal vez podría ayudarla…

-Em… yo soy bueno en matemáticas, tal vez te podría ayudar – Dijo Taylor.


¡Dios! Taylor me acababa de robar la idea… a ver, a ver es bueno que pasen tiempo juntos os are un croquis:

Tiempo juntos = El rose hace el cariñó.

Rose hace el cariño = Amor.

Amor = Misión cumplida.

Misión cumplida = Libertad

Libertad = Casa.

Amanda me miro, como si me pidiera permiso pero enseguida aporto la vista y respondió:

-¿si, porque no?

- Esta bien ¿Vamos a la biblioteca?

- No, hoy estoy sola en casa y podríamos estudiar allí.

- Me parece bien ¿Me esperas a la salida?

- Sí, claro.

Bueno, no sé cómo, pero cuando dijo eso me enfade tanto que me levante de la mesa dando un golpe con el puño y salí casi corriendo del comedor. No espere a nadie, solo me encerré en el baño de los chicos, hasta que pasado un largo tiempo alguien toco en mi puerta.

-¿Qué quieren?

- Oye tío soy Taylor, Amanda y estamos preocupados por ti.

- ¿Por qué iban a estar preocupados?

- Saliste corriendo del comedor como alma que lleva el diablo.

- Dile que me encuentro mal y que necesito estar solo.

- Como quieras, nos vemos mañana.

- Adiós.

Escuche como se abría y cerraba la puerta del baño. No podía dejarlos solos. Salí del baño la más rápido que pude, hasta que los encontré caminado juntos y hablando animadamente.

-Hola chicos – Dije con una radiante sonrisa.

- Hola ¿Qué haces aquí?- Pregunto Amanda.

Eso mismo me preguntaba yo, no podía dejar que creyera que estaba celoso o que no quería dejarlos solos, al fin y al cabo a lo mejor así me puedo ir a casa.

-Nada, solo disculparme por irme así del comedor, adiós – Dije fríamente

Los CelestiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora