Capítulo 26: Los Dallen son una familia complicada.

280 35 141
                                    


Capítulo 26: Los Dallen son una familia complicada.

Skyler.

Termino de bajar las escaleras luego de ser despertada por una saltarina Cour, consecuencias tangibles de dormir con tu amiga es despertar como si estuvieras en la guerra: Rápido y de sorpresa.

De las escaleras al comedor existe un largo pasillo decorado con múltiples fotos familiares en donde se pueden apreciar viajes, la hermosa boda de los tíos y diversas condecoraciones por parte de todos, incluso Z sobresale como ganador del triatlón matemático escolar. Ahora entiendo porqué se decidió por económica.

Me detengo en una foto en particular. Un pequeño niño con la misma sonrisa ladeada de Z, detrás suyo un hombre sonriente besa la mejilla de la que parece ser su esposa mientras Zach permanece atento a la cámara en los brazos de su padre y la recién nacida, Eve, en los de su madre. Parecían tan felices y ahora ni siquiera se dirigen la palabra, propiamente hablando, este par de hermanos.

Es fácil deducir que era su padre por el inmenso parecido entre ambos. Mismo color de ojos, mismo cabello, aunque con distinto corte. Sonrío ante la hermosa imagen de un Z tan inocente como encantador.

Lo que me hace recordar la pequeña confesión por parte de Julia hoy en la madrugada. Él peleaba todo el tiempo en la escuela sólo por defender a su hermana de los cambios forzosos, de personas que la obligaban a permanecer en un molde despreciable... El mismo al cual pretendía someterme. Entonces, Zachary accedió desde un inicio porque me vio reflejada en su hermana.

Parpadeo varias veces al unir la primera pieza un rompecabezas complejo denominado, Zachary Black.

Entonces sus peleas con Sean eran fruto de esos mismos arranques de ira.

Sigo viendo las fotos hasta que por fin llego al comedor en donde todos están muy animados desayunando. Sonrío a Josh quien me indica un lugar a su lado pero antes me acercó hasta Z y beso su mejilla, lo cual logra un lindo rubor en las mismas porque él sabe muy bien como soy con las nuestra de afecto. Sí, este hombre es sinónimo de belleza y debo decir que ahora más que nunca voy a trabajar para que lo nuestro funcione. Una mala experiencia con Sean no debe ser impedimento para disfrutar mi presente con Z, además, ambos son en definitiva dos polos opuestos.

— Buenos días— digo.

— Buenos días— responden todos.

Z mientras devora unos deliciosos waffles con mucha más miel de la necesaria por encima.

No puedo negar que tengo vergüenza de expresar mis emociones hacia él en frente de todos, en especial si mi ex está contemplando la escena desde el otro extremo de la mesa junto a su actual, o futura, pareja. Sin embargo, olvido esos pequeños detalles cuando Z humedece sus pálidos y apetecibles labios al tener miel en ellos. Juro por Dios que estoy tentada a besarlo de nuevo.

— Buenos días, Caramelo— susurra.

Tentaciones son tentaciones.

Me inclino para saborear la dulce miel en sus labios cuando escucho una voz desde el otro extremo de la mesa. Gruesa, potente pero a la vez educada, así es la voz de Thomas Black.

— Tú debes ser la hermosa Skyler. He esperado toda la mañana por verte.

El hombre tiene una cabellera negra con algunas que otras canas esparcidas; sus ojos son muy bonitos, como los de mi novio y debo decir que conserva un muy buen atractivo pese a la edad lo cual me hace pensar en que los hombres de la familia Black son puros imanes sexuales incluso pasados los 40. Sonrío un poco al hombre de traje impecable y sonrisa despampanante.

CLUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora