1: Exhausted

15.6K 1.8K 370
                                    

Oficialmente, se había graduado de la escuela secundaria.

No diría que estaba decepcionado, pero sus expectativas siempre habían sido otras: imaginaba que estaría lleno de emociones, de euforia. Estaba seguro de que estudiaría alguna carrera que tuviera algo que ver con la literatura,  lo que le apasionaba, pero las cosas habían resultado diferentes. 

Estaba desmotivado, agotado.

Por eso se tomaría el año sabático;  después de todo,  tenía 17 años,  tiempo para decidir lo que haría con su vida era lo que más le sobraba. Sería como unas pequeñas vacaciones, un descanso antes de emprender devuelta el camino hacia su futuro. 

"La vida es corta", le habían dicho incontables veces, "debes aprovecharla, Jimin".

Para él, también aprovechaba la vida y la disfrutaba  si se mudaba durante un año a la cabaña de su abuela. 

Ese era el lugar perfecto para reflexionar sobre sus aspiraciones...
La cabaña quedaba a las afueras de la ciudad, en un pequeño poblado, muy cerca de un bello bosque.  Allí no vivían mas de 11 personas  (contando a la señora de la gasolinera, al comisario,  al cura de la iglesia, al doctor de la pequeña clínica y a la pareja de ancianos, dueños de la única tienda). 

Parecía un lugar estancado en el tiempo, un lugar exento de la realidad. Allí nadie le decía que era un vago ni lo presionaban.

Pero por sobre todas las las cosas, lo que más amaba de ese lugar era su noche. 

Adoraba acostarse en el césped,  un poco más allá de la cabaña, junto al bosque. Al ser una zona poco poblada no habían muchos focos de luz, por lo tanto las estrellas se veían impresionantes. Adoraba eso desde niño. Juraría que el cielo era otro,  que no era el mismo que se veía desde la ciudad. 

Y adoraba también, por supuesto, los sonidos. 

Cuando los ojos se le cansaban,  solía cerrarlos para así agudizar su oído. Desde las fauces del bosque provenían los cantos de las aves más exóticas. Tampoco conocía sonido más embriagador que el rumor de las copas de los árboles danzando al unísono. 

Y adoraba además los aromas.

A sus fosas nasales llegaban las fragancias más refrescantes que podrían existir.  Variaba del olor a pasto mojado hasta el más puro olor de las hojas de eucalipto (proveniente del bosque). 

Aun así,  todavía desconocía muchas de las cosas que aquel poblado tenía para ofrecer. 


~°~

Nombre del capítulo: Exhausto

Hey, hey, hey ewe

Si estás leyendo esto, SÍGUEME c':
xfa, no te cuesta nada 🖤

Esta es otra de mis ideas... 

En lo personal,  no me atraen mucho las historias de vampiros,  pero de pronto se me antojó hacer esta UuU 

Espero que le den una oportunidad y que la disfruten <3

En mi perfil podrán encontrar más fanfictions, principalmente KookMin

Tanofobia ☀ [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora