6; El inicio del final

2 0 0
                                    

al montar la motocicleta me pongo nervioso, lo había hecho miles de veces antes pero esta vez se sentía el peso de todas las personas detrás de mi.
-Trago un poco de saliva y me abrocho el casco-. Recuerden chicos, en nuestra espalda tenemos la seguridad de todos así que ni se les ocurra morir sin intentarlo.

mientras que avanzamos directo a la manada de bestias puedo notar el miedo en los demás, no los culpo pues al saber que el día de hoy iríamos directo a la muerte nadie habría sonreído mucho menos habrían deseado acompañarme a esta misión.

Jhon ya estamos bastante cerca todos ya saben lo que hay que hacer, solo por hoy no se preocupen por la munición desperdiciada. -levanto una pistola de bengalas y la disparo al aire-. -¡Esta es luz verde!, adelante chicos.

Empezamos por rodearos, todos desenfundan y disparan tan rápido como el gatillo se los permite. -quien haya agotado munición aléjese y recargue, después vuelva a la formación. -Grite mientras disparaba-.
un solo ataque recibido y seria el fin de cada uno de nosotros teníamos que ser mas rápidos e inteligentes que ellos, estuvimos repitiendo el proceso hasta quedarnos casi sin balas entonces decidimos retirarnos al acabar con dos de los 6 que se acercaban, no había perdido a ningún hombre y eso era perfecto. -Retirada-..

mientras empezamos a alejarnos puedo ver en dirección a la base que ya había sido evacuada, pero había algo sobre ella, como una extraña silueta de dos o tal vez tres veces el tamaño de uno de los simios blancos pero no tenia su pelaje era obscuro apenas lo distinguía y parecía sostener algo. Puse mucha atención en descubrir que era y lo note, sostenía un trozo de roca gigante se inclino un poco hacia atrás y entonces lo descubrí.

tan vacío como el mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora