Creati : (narrando)
Estaba encargándome de un villano llamado Volt Age, el cual tenia un don parecido a kaminari pero lo podía disparar como una bala para inmovilizar al enemigo, ahora me encuentro en serios problemas, por que además de eso apareció un Nomu así que no se quehacer, estoy preocupada ya no se me ocurre nada mas que seguir ocultandome, yo siendo la N°28 como es posible??, pero lamentablemente no tengo oportunidad contra semejantes monstruos juntos, cuando de repente se oye un ruido exagerado de alguien rompiendo el techo.Deku: Hey pero que tenemos aqui un recuerdo de Shigaraki Tomura no??
Creati: (pensando) *vaya Midoriya si mal no recuerdo esta en el N°2 eso es bueno estoy salvada*.
Volt Age: Otro mediocre héroe que de seguro se esconderá igual que esa "Heroína".
Deku: A quien le dices mediocre he??
One For All - full cowln (100%)Volt Age: Uy que miedo, el Héroe grito este. Ahora toma esto (dispara 5 veces hacia Deku)
Deku: (apuntando a las balas) Delaware Smash!!!!
Con un solo movimiento de dedos Deku hizo chocar las balas entre si y retroceder al villano
Volt Age: Que???? Como hiciste eso???
Creati: (sale de su escondite para ayudar a Deku) Hola Deku!!
Deku: Valla pero si eres tu Creati cuanto tiempo ha pasado???
Creati: Demasiado tanto que ya hasta creciste Deku (golpeando su pecho)
Deku: Bueno basta de charla hay que acabar con esto!!!
Vol Age: (escapando) lo lamento pero creo que eres demasiado para mi así que NOMU ATACALOS!!!!
Deku: Que recuerdos me llegan con ese nombre bueno donde esta esa cosa sin cerebro!!
Creati: Voy a por Nomu tu ve a capturar a Volt Age Deku!
Deku: Claro Creati ten cuidado ya sabes que fuerte es nomu
Creati: Confía en mi (guiñándole el ojo)
Deku: (sonrojado) Si!! Bueno (voltea a ver a Volt Age) que te pasa porque pareces asustado??
Volt Age: No yo no la que debería estarlo el ella ya que este nuevo tipo de nomu es mas inteligente jajajajajaja
Deku: Creati Cuidado!!! (Deku voltea a verla)
Al voltear se queda atónito al ver que Creati estaba en el suelo le llego un leve recuerdo a el profesor Aizawa la primera vez que vieron a un nomu
Deku: Maldito!!!!!
Se abalanza contra nomu con golpes en su estado de full cowln
Deku: dejala empaz!!!! One For All 1,000,000% Delaware Detroit Smash
Con ese golpe saca a volar a nomu hacia un coche el cual explota así acaba nomu derrotado
Volt Age: No puede ser (intentado huir)
Deku: Bueno y tu (dándole un golpe en el estomago) así que eres de parte de la Liga de Villanos no???
Volt Age: hasta crees que te lo dire.
Deku: Bueno el interrogatorio no te lo haré yo así que ya sabes si hablas o no.
Volt Age Le mete un balazo inmobilizador a Deku e intenta huir (pero delante de el aparece otra vez deku
Deku: gracias necesitaba relajarme y con tu balazo lo logre jajajajajaja!
Deku le da un golpe a Volt Age, el cual queda inconsciente y va por Creati
ESTÁS LEYENDO
Nuevos sentimientos (Izuku x Momo)
FanficIzuku Midoriya lleva 4 años despues de graduarse de UA y se te encuentra con Yaoyorozu Momo y ahí nacen sentimientos entre ellos.