Princesa Tiffany

471 30 3
                                    

Narra Tiffany

Soy una princesa, mis padres me educaron como tal. Siempre tengo lo que deseo. Estudio en la mejor Escuela de Estados Unidos y soy la chica la mas hermosa y popular. Todos los chicos y las chicas están locos por mi y si no me aman es que son celosos. Pero no puedo odiarlos soy perfecta. Siempre tengo las ultimas cosas a la moda. Conozco muchas celebridades. Tengo una cuenta Instagram, muchas personas me siguen y me dicen cada día lo fabulosa que soy. Desde de mi infancia espero mi príncipe azul pero nunca me enamore. Hasta que un día viaje a Corea el País donde mis padres nacieron y vi a esta preciosa mujer en una publicidad para presentar una bebida.

Treinta segundos despues estaba completamente enamorada ! Bueno no era lo que yo esperaba al principio, mi príncipe se había convertido en una princesa. Pero no me tome tiempo a aceptar mi atracción hacia ella. Cuando lo dije a mis padres ellos lo tomaron muy bien y en tres días yo sabia todo de Kim Taeyeon. Un año paso y le pedí a mi papa de conseguir su dirección y numero de teléfono. El día siguiente me los dio. Quería hacer como en los libros que yo leía, así que le escribí una carta de amor pero nunca me respondió. Estaba segura que alguien había robado mi carta para hacer que nuestro amor no sea posible. Así que me mude a Corea, en el mismo edificio que ella. Deseaba hablarle pero no me atrevía a hacerlo. Me limitaba a espiarla, enviarle regalos, cartas y llamarla pero yo nunca hablaba era solo para escuchar su linda voz. Por fin su Fanmeeting llego y pude hablarle por primera vez. Pareció tan sorprendida de verme, pude ver en sus ojos que sentía lo mismo que yo ! Me sentí tan feliz que tome la decisión de hacer lo que estoy haciendo ahora.

Crazy Romantic 🍭💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora