인형 전용

1.1K 138 58
                                    

✧「인형 전용」

✄ ------------------------------------------------

TaeHyung es muñeco, un muñeco con el anhelo de sentir eso que le llaman "Sentimientos", él es como un muerto viviente, no muestra ninguna emoción, No llora, No ríe, No hace nada, Adsolutamente nada y eso desconcierta un poco a su dueño "Jeon Jungkook".

TaeHyung fue entregado a Jungkook en su cumpleaños años número doce, Jungkook no era muy social y esto preocupaba un poco a su Abuela, la cual se ocupaba del pre-adolescente desde la pérdida de sus padres; TaeHyung fue creado por la señora Jeon Ji Yoo (su abuela) la cual era una bruja, la señora lo hizo con el fin de que su nieto deje de estar sólo y tenga una compañía.

El pequeño TaeHyung tuvo la oportunidad de crecer al lado de Jungkook ya que era casi como un humano, sólo que no tiene sentimientos...

Ahora se supone que la edad de TaeHyung es de 20 años y la de Jungkook de 22 años.

Todo iba bien hasta que a la edad de 17 años Jungkook inició a sentir las dichosas "Mariposas en el estómago".

A Jungkook le gustaba TaeHyung, mucho, demasiado, más allá de lo humano si se podría decir, TaeHyung lo enamoró por el simple hecho de ser lo último que le dejó la abuela antes de su muerte y por haber estado la mayoría de su adolescencia con él, TaeHyung fue su único amigo en toda su etapa de inmadurez, Ya habían pasado diez años desde que ha convivido con TaeHyung y cinco desde que se dio cuenta que sentía algo demasiado profundo por él.

El estaba decidido, Hoy le diría a TaeHyung lo que sentía sin importar lo que le diga o haga.

[↻↺]

Jungkook ya había llegado a su residencia, se encontraba en el garaje guardando su automóvil para después subir a la sala y sorprenderse al no ver a TaeHyung en la sala viendo TV como todo los días, después de haber procesado todo subió a su recámara para después dejar su portafolio en el mini sofá negro que hacía juego con las sábanas, cortinas y paredes del cuarto de Jeon, Desató su corbata y se deshizo de sus finos zapatos junto a sus calcetas, se tiró a su cama para después caer en un profundo sueño importandole poco su almuerzo ya que el cansancio lo bloqueaba por completo.

[↻↺]

Jungkook se levantó de su cama al escuchar un estruendo en la planta baja de la casa, tomó en manos una de sus pantuflas de conejo y procedió a bajar decidido a noquear con la pantufla a la persona que se haya metido en su casa y justo, solo justo cuando estuvo apunto de tirarle la pantufla a aquella silueta que se divisaba en la sala, la voz que provenía de ella lo detuvo.

-¿Jungkook? -Preguntó TaeHyung sin expresión alguna en su rostro-.

-¡Dios Mío, TaeHyung me ibas a matar de un susto! -Dijo un Agitado azabache mientras tocaba su pecho-.

-Lo siento -Dijo TaeHyung aún con su rostro neutro-.

-Tranquilo...Oye, te q-quería p-preguntar s-si quieres ir a una cita conmigo hoy -Dijo Jungkook mientras su miedo a ser rechazado lo comía vivo-.

-Si, ¿A qué hora? -Dijo tan seco-.

-¿A las 19:30 p.m. está bien? -Preguntó Jungkook-.

-Claro -Respondió y se fue-.

Jungkook suspiró descorcentado y susurró un: "Desearía que pudieras sentir lo mismo que yo".

[↻↺]

[18:23 p.m.]

Jungkook estaba en el sofá esperando a que baje TaeHyung para así poder irse juntos a la cita, y creo que se demorará ya que Jungkook estaba listo desde hace una hora antes de lo acordado

[19:27 p.m.]

TaeHyung bajó a la sala para después encontrarse a un Sexy y pulcro Jungkook esperando, llegó a su lado y le dijo un "Andando" y ambos salieron de la casa.

[19:52 p.m.]

-¿Me vas a matar? -Dijo secamente TaeHyung-.

- ¿Qué?, No, aquí es nuestra cita-Jungkook-.

-Ok, Andando -Dijo TaeHyung-.

Jungkook y TaeHyung se adentraron más al bosque en donde estaban para después encontrarse con un camino de cerezos y caminar por este hasta llegar a una cabaña de madera fina que al lado tenía un lago que reflejaba perfectamente la luz de la luna junto a unas cuantas ardillas y luciérnagas que le daba un toque más perfecto.

-¿Qué te parece? -Dijo Jungkook ansioso-.

-Está bien -Dijo TaeHyung-.

-¿Ok?, ¿Tienes hambre? -Preguntó el de finos pelos negros-.

-Si -Dijo TaeHyung-.

Jungkook tomó la canasta llena de comida que estaba a un lado de él, sacó de ella una manta larga color azul y fue dejando la comida al rededor.

[20:20 p.m.]

Después de llenar su estómago con una exquisita comida Jungkook y TaeHyung empezaron contemplar la increíble luna llena que se dejaba ver en todo su esplendor.

-TaeHyung... -Dijo Jungkook-.

-Dime -le Contestó TaeHyung-.

-La razón por la cual te invité acá fue para hablarte sobre lo que siento por ti, tú haces que mi mundo de volteretas, eres el culpable de mis ataques al corazón, eres el culpable de que tu increíble y grave voz me fascine, tú simplemente llegaste con tus maletas a mi corazón sin intención de salir de ahí, yo nunca había sentido esto por nadie, eres bello por dentro y por fuera, tú irradias luz hasta por lo poros, siento que voy a quedar ciego de tanta belleza -Dijo Jungkook sacando todo lo que le decía su corazón-.

-No entiendo, Jungkook, no sé qué me tratas de decir -Dijo neutro TaeHyung-.

-¡Me gusta Kim TaeHyung! -Dijo Jungkook haciendo que algo despertara en TaeHyung-.

-¿Qué? -Dijo sorprendido TaeHyung-.

-TaeHyung...¿t-tú te sorprendiste o es idea mía? -Dijo Jungkook esperando un "No es tu idea" como respuesta-.

-Y-Yo sentí, ¡Jungkook, pude sentir! -Gritó TaeHyung eufórico mientras se le salían lágrimas-.

-Así es bebé -Dijo Jungkook abalanzandose encima de TaeHyung-.

-Espera, ¿cómo pasó todo esto? -Preguntó TaeHyung-.

-No lo s-, espera, ya me acuerdo lo que dijo mi abuela, ella dijo:"Sólo el amor podrá sacar a flote toda clase de sentimientos ya que en el amor incluye:Felicidad, Tristeza, Rabia, Desesperación etc..., Eso significa que... -Jungkook-.

-¡QUE TE AMO JEON JUNGKOOK! -Dijo Feliz TaeHyung para después unir sus labios en un bello y lento beso en el cuál se mostraban lo mucho que se amaban-.

-¡Viste TaeHyung!, te dije que no eras Sólo un muñeco.

인형 전용 《OS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora