➢ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ / ɪᴍᴀɢɪɴᴇ
[ En colaboración con caughtinaliexx ]
Decidiste salir al primer balcón que encontraste. Aquella fiesta te estaba sobrecargando y ya notabas los primeros síntomas de lo que al día siguiente sería una fuerte migraña.
Tu mejor amigo, Wooseok, te había arrastrado a la casa de uno de sus amigos, como solía hacer siempre. Pero nunca, por más que él creía, te acostumbraste a ese ambiente tan incómodo para ti.
¿Nunca aprenderá que las reuniones entre amigos son mejores?
Un largo suspiro fue lo que tuviste para ofrecerle a la noche estrellada que se presentaba ante tus ojos. Hasta que sentiste una presencia a tu lado resoplando igualmente.
- Asfixiante, ¿verdad? - como siempre que él te hablaba, los nervios comenzaron a inundarte. Notaste su mirada sobre ti, pero la tuya seguía observando el cielo. - A veces me pregunto a mí mismo porqué me gustas si ni me prestas atención.
Aquello fue más bien un susurro, aunque, las mejillas del moreno apuntaban a que esas palabras se le habían escapado.
Sus ojos abandonaron los tuyos, avergonzado.
- Changgu.. - toda tú quería saltar de alegría. De igual manera, estabas sobresaltada y conmocionada por completo. ¿Qué especie de milagro es que tu crush esté colado por ti? Carraspeaste, intentando no perder las formas. - La verdad es que tampoco soy muy fan de las fiestas. Wooseokie siempre me trae de acompañante y cuando me ve aburrida, o me lleva a bailar o de vuelta a casa.
Tras tus palabras, él parece que se recompuso, volviéndote a mirar.
- Wooseok está loco. - emitió una pequeña risa. - Y tú estás más loca por seguirle el rollo. Sé que los dos "niños buenos" andan haciendo bromas a sus compañeros. ¿Cómo es que yo he entrado en la lista si ni siquiera vamos al mismo curso?
Sentiste tus orejas arder al instante.
- Te vi con cara de querer una. - a medida que la conversación avanzaba, lograbas sentirte más cómoda y relajada. Lo miraste con una sonrisa, y ambos os mirasteis por unos segundos, totalmente en silencio. - ¿En serio has dicho antes que te gusto?
Y de nuevo apareció la vergüenza.
- A ver.. no hemos hablado mucho, sólo porque tenemos amigos en común.. pero te siento demasiado cercana. Como si te conociese de toda la vida, ¿sabes? Y eso me atrae. - un mini ataque al corazón te abordó, como si miles de fuegos artificiales te recorriesen todo el cuerpo. - ¿Te pasa lo mismo o es que ya estoy muy mayor y deliro?
Te echaste a reír, aunque cesaste cuando te percataste de que sus labios se econtraban a centímetros de los tuyos.
- Algo así. - te limitaste a responder, admirando cada facción de su rostro. Era demasiado guapo y era inevitable no sonreír como una boba. - Oye, Changgu..
- Te escucho. - sus ojos brillantes te escaneaban, aumentando tus nervios. Tampoco ayudaba su semblante serio.
No dijiste nada más, y cerraste los ojos, escuchando de nuevo una tierna risa. Su mano acarició tu mejilla, y prácticamente, ambos estabáis en una nube.
Hasta que sentiste el impacto de un globo de agua sobre tu cuerpo.
Yeo se apartó algo brusco, y los dos visteis cómo Wooseok y vuestro grupo de amigos se reían y gritaban tonterías a pleno pulmón.
- ¡Tienes que pedirme su mano antes, One! - tu mejor amigo tenía un gesto serio, aunque por dentro se moría de la risa. - ¡Bajad al jardín a jugar!
Negaste varias veces cuando todos empezaron a correr hacia la piscina de aquella casa.
- Lo que dije, está loco. - Changgu depositó un beso en cada una de tus mejillas. Después, sonrojado, se relamió los labios. - Bajemos ya, a menos que quieras otro globo de agua.
- Bajemos. - sin duda, la sonrisa que él provocaba en ti no se te iba a ir tan fácilmente.
🐸💚
¡Hola! ¿Cómo os va? ♥
Espero que os haya gustado el one-shot. Ya sé, sólo escribimos cosas soft y cursis, pero eh, que no todo va a ser +18 en este mundo de Wattpad. 😏
No olvidéis que os llevo in the heart, a pesar de que me vaya y luego vuelva mil años después. 😂💛
Os quiero, universe. 💤
ESTÁS LEYENDO
ପ A ᥴ᥆᥆ᥣ ցᥙꪱძᥱ ᥆ƒ ℘ᥱꪀtꪖց᥆ꪀ.ゞ
AcakꜥꜤ¿Acabas de descubrir a Pentagon y ya quieres saberlo todo de ellos? Entonces, aquí es donde encontrarás lo que buscas ❛.⌇ | OT10. | Datos principales. | Curiosidades. | One-shots. [🍯] : 6/04/19 : #6 en "guide" 26/07/19 : #4 en "guide" 1/08/19...