Después de que serena desapareciera, las chicas y Darién se transformaron rápidamente ya que el enemigo estaba ahí presente.
Aquella chica que sólo acataba las órdenes de serena, Mei, tenía apariencia de una niña de 12 años. Estatura pequeña, vestido negro tipo gótico Lolita, ojos morados y dos lunas negras en su frente.
-Entonces quien de ustedes tiene el cristal de plata de la princesa?
Dijo Mei con una voz infantil y con una sonrisa.
-No te lo daremos nunca!
Dijo rei molesta.
- Vamos, vamos! Denme el cristal de plata si no quieren tener un gran problema!
Dijo la niña de forma alegre e infantil.
-ya te dijimos que no te lo daremos!
Dijo lita molesta mirando a la pequeña, la cual ahora habría puesto una cara sería y las seguía mirando.
- Así quieren jugar entonces? Bueno! Prepárense para jugar con mi pequeño oso teddy!
Dijo la chica sacando así una pelota roja y lanzándola a las sailors scouts, la pelota al tocar piso sacó un humo que no dejaba ver nada a las sailors scouts y a tuxedo mask.
-Que es ese humo?
Dijo mina tosiendo como los demás por el humo.
- Sólo tengan cuidado.
Dijo amy. El humo desapareció y adelante de Mei, estaba un oso demasiado grande, tenía pelaje negro con algunas rayas rojas, tenía ojos morados, unas impresionantes y largas garras y una luna plateada en su frente.
- Que rayos es eso!?
Dijo Mónica señalando aquel monstruo.
- Vamos, vamos! Es sólo mi oso teddy, acaso no quería jugar con el?
Dijo la niña con una sonrisa infantil en su rostro.
-uh? Es cierto! Aquí en este pequeño lugar no podremos jugar bien.... Ya se! Los llevare a un lugar muy hermoso!
Dijo la pequeña así tele transportando a todos al parque donde había mucha gente.
- Vamos oso teddy, consigue quitarles el cristal de plata y después mátalos!
Dijo la pequeña dejando escapar una tierna pero maléfica risa.
Aquel oso corrió hacia las sailor scouts y hacia tuxedo mask, pero pudieron apenas evitarlo.
-Es demasiado rápido!
Dijo rei a las chicas.
El oso giro hacia ellos y de nuevo corrió a atacarlas, ahora golpeando a lita y tirándola al piso, por el cual el oso estaba arriba de ella.
-cadena de amor de Venus!
Grito mina mientras que su poder alcanzo a golpear a aquel oso y que al parecer no le habría lastimado en lo absoluto.
-pero que rayos!? No le hizo daño!
Dijo rei sorprendida, es decir, apoco aquella bestia era tan fuerte para destruirlo?
-Grito mortal!
Dijo una voz a lo lejos y aquel poderoso poder golpeó a aquella bestia y este soltó a lita.
-esa voz es de....
Dijo amy mirando a donde se escuchaban esas voces.
- sailor pluto!
Grito rei mirando a la sailor scout acompañada de las otras sailors scouts del sistema solar exterior.
-mi planeta protector es Plutón, el planeta del tiempo, soy la sailor del cambio, soy sailor Pluto!
Dijo la chica.
-mi planeta protector es Urano, el planeta del aire, soy la sailor de aire, soy sailor uranus!
-mi planeta protector es Neptuno, el planeta de las profundidades marinas, soy la sailor del agua, soy sailor neptune!
-mi planeta protector es Saturno el planeta del silencio, soy la sailor de la destrucción, soy sailor saturn!
Dijieron las chicas al llegar con el enemigo. Estas se acercaron a las otras sailor scouts.
-vimos que tenían problemas así que venimos a ayudarlas.
Dijo sailor neptune a las chicas.
-tierra tiembla!
-maremoto de Neptuno!
Dijieron la sailor del agua y la sailor del viento dejando que su poder acabara con la gran bestia.
Aquella bestia sólo se transformo de nuevo en un pequeño osito de felpa.
- Son unas tontas! Como se atreven a herir el osito de felpa de una pequeña niña!
Dijo Mei, la enemiga, molesta mirando a todos.
- Acaban de asegurar sus muertes!
Grito la pequeña para así expulsar de sus manos un poder oscuro que golpeo a las sailors scouts y a tuxedo mask, los cuales se inmovilizaron.
- Hehe~ vaya que es divertido ver como sufren!
Dijo dejando escapar una risa infantil mientras seguía golpeándolos con aquel poder oscuro.Derrepente salió una chica de cabellos dorados detrás de Mei, si, serena..
-Mei tendrás otra oportunidad para jugar con ellos, ahora debes regresar a la base.
- P-pero me estoy divirtiendo! Aparte ellos destruyeron a mi osito teddy!
Dijo la pequeña haciendo un puchero y siguiendo golpeando a las sailors scouts.
-nada de peros! Debes de regresar y es una orden! Entendido!?
-si princesa...
Dijo la pequeña para así dejar a los chicos y desaparecer junto con serena.
ESTÁS LEYENDO
Sailor moon: the other moon
FanfictionSerena está ahora en la universidad, una gran universidad de Estados Unidos. Y como siempre, un nuevo enemigo aparece. Sailor moon se ve relacionada con ese enemigo. Lo cual la pondrá en peligro al igual que el cristal de plata Y todo El mundo.