En un restaurante, el Dique Los Molinos, que quedaba de pasó a Calamuchita, Córdoba, Argentina.
al rededor de las montañas un pequeño chico de ojos verdes observaba desde el balcón esperando su desayuno mientras veía su casa al otro lado del lago .
Harry, miraba tranquilo el paisaje cuando sintió unos brazos rodear su cintura y una Cabeza rubia se apollo en su hombro, con delicadeza.
-disfrutas de la paz amor? -quien estaba con el, no era otro que Draco Malfoy, que se le había declarado en su tercer año ...desde entonces se vieron a escondidas donde de a poco Harry se enamoró del joven que lo abrazaba tan protectora mente ... Y se sentía tan protegido como nunca en su corta vida.
-si aún no puedo creer que hayas hecho todo esto para mi - Harry suspiro .
Draco no sólo lo salvó de participar en una guerra ... En la que nunca tuvo votó, ni voz.
El verano que el rubio ya tenía sus 17 años llegó a su casa...bueno la casa de sus tios en un auto rojo lo subió casi a la fuerza y empezó a conducir, a lo que para el, era una ruta sin rumbo .
Luego de un interrogatorio sin resultados ... Cuyas respuestas eran sonrisas extrañas. Llegaron a un punto y desde allí con un traslador inlegal llegaron a este hermoso país del cual no sabia nada .
Lo que pensó que sería unas vacaciones se convirtió en más.
El rubio estudio todo sobre el lado muggle y mágico de este país incluyendo su idioma e incluso en el camino se le pegaron varias costumbres. Unos mates en la mañana eran habitual.
-gracias por todo lo que hiciste por mi-
-lo haria mil veces mas Harry, te amo y no queria ver como esa guerra destruia todo de ti. - no sabia que pasaba en su país y aunque fuera egoísta no le importaba.
Siempre que hiso algo por el mundo mágico este cuando lo necesito le dio la espalda. Y Draco le enseñó que aveces no esta mal pensar en ti.
-gracias Draco... Vamos a casa- con un sonrisa el pequeño giro y abrazo a su rubio favorito. Por el cuello. -quiero pasar el día con mi prometido -ambos compartieron un beso dulce y apasionado. Donde demostraban cuanto se aman.
La chica que trabaja allí los vio y sonrió negando divertida, esos dos si que se aman, y aún no sabía cómo es que, podía existir un amor hasi.
Capítulo, editado
(La foto de arriba es donde Harry se encuentra)
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por ti.
FanfictionDraco haria lo que sea por Harry ... hasta aprender cosas muggles para que su pequeño no este en esa estúpida guerra