Narra Claff
¿Qué tal?
Esto.. Bueno supongo que es mi momento de contar mi historia... Bueno.. Empezaré.
Todo empezó cuando yo tenía apenas 5 años, yo vivía en un orfanato, es decir que no tenía a mis verdaderos padres conmigo, yo esperaba cada día a que alguien llegara a adoptarme, pero nunca fue así, estuve esperando, días, semanas, hasta que después de dos meses una pareja de adultos llegó al orfanato, la encargada de todo les presento a cada niño que había, hasta que llegó mi turno, intente verme como siempre algo tranquilo, pasaron unos minutos cuando la Señorita Karla me llamó, la pareja me había adoptado, eran mis nuevos padres, yo estaba muy feliz en ese momento, prepare mis maletas y me fui con ellos.
El nombre de mis nuevos padres eran Susan y Rudy, eran muy amables, cariñosos, los amaba demasiado.
Pasó un tiempo, yo crecí hasta la edad de 12 años, me iba bien en la escuela, sacaba buenas notas, era el primer lugar en el cuadro de honor de mi grupo, sin embargo se acercaba la graduación, estaba ancioso por entrar a la secundaria... Pero esa felicidad se desvaneció.
Cuando el 17 de mayo llegue de la escuela, mis padres me dijeron que empacara mis cosas, nos mi daríamos, estaban desesperados así que me apure, cargue lo más preciado. Ese mismo día a las 5:57 paso un carro a recogernos, nos llevaron a donde estaba el precidente, nos quedamos ahí un tiempo, pero nada era como yo pensaba, todo era horrible, me utilizaban para hacer las labores de ahí, si me negaba o no hacía algo bien me llevaban a un cuarto de tortura, los mismo hacían con mis padres pero yo cargaba con todo para que no los dañaran, paso un mes, nos trajeron a la isla, tenía demasiadas cicatrices, cuando llegamos la gente de acá era muy amable, hasta ahora llevo 3 años en esta isla y me agrada estar acá.
Hace poco trajeron a una chica nueva, su nombre es Chissa. Ella es muy agradable, es tierna, tiene cambios de carácter repentinos porque la ando molestando, me agrada mucho, se a vuelto mi hermana menor, junto con mis padres le hemos dado el cariño que necesita, en las tardes nos ponemos a jugar Minecraft, Free Fire o LOL, es parecida a mi, solo que aveces me quita la ropa de mi armario y se la pone, se ve demasiado tierna con ropa ancha, en fin la quiero mucho.Soy Claff y tengo 15 años... No dejare que le hagan daño a mi familia.
_____________________________
Muy bien personitas, han llegado al final de este capítulo, espero y la historia sea de su agrado y me apoyen con sus votos y comentarios, yo me retiro.Atte:NikoKat12
ESTÁS LEYENDO
La Tierra de los Perdidos
FantasíaLa Tierra de los perdidos es un lugar cuya existencia nadie sabe si es real, se cree que es solo una leyenda creada por personas mayores para contarle a sus pequeños. Dentro de esta historia se encuentran cuatro amigos que estarán en busca de la paz...