Cap19

10.4K 542 115
                                    

Nuestro grupo de magos de fairy tal estaban de camino a cait shelter cuyo objetivo era ayudarles con un gremio oscuro ya conocido por el peli rosa.

El niño de pelos rosas hijo de igneel estaba junto a sus amigos en las puertas del gremio cait shelter.

Laxus: este es el gremio?

Gajeel: solo sintió el olor de dos personas..., después nada más.

Natsu: este es cait shelter y en este lugar se encuentra la hija de la dragon a del cielo grandine.

Grey: conoces a cada dragon que existe?

Natsu: me enfrente a muchos dragones en mis entrenamientos con igneel..., por cada que perdía tenía que enfrentarme al doble de dragones que enfrente la primera vez...., en total fui apaleado 4789 veces y gane 246 veces.

Gajeel: tanto tu dragon como tu están locos!

Grey: le tengo pena a happy por ser hijo de un loco idiota.

Natsu: grrr..., solo entremos idiotas.

El niño peli rosa entró como era de costumbre con una patada alertando a todos los mienbros que observaron las puertas y al grupo de niños.

Mienbro1: se les ofrece algo niños?

Laxus: vinimos por...

Natsu: quiero hablar con el maestro por favor...., es sobre nirvana...

Esto genero que todos miraran serios a los niños.

Roubaul: yo soy el maestro roubaul..., que se te ofrece a ti y tus amigos niño de pelo rosa..., y más importante como sabes sobre nirvana?.

Natsu: hablemos en privado viejo..., esto será largo..., laxus puedes ir a investigar los alrededores.

Laxus: igual estaba aburrido.

El rubio se fue sin decir nada más acatando la orden el niño peli rosa desapareciendo en rayos.

Grey: y nosotros que flamita?

Natsu: solo no hagan idioteces.

El niño peli rosa se fue dejando a los niños peli negros nerviosos por las miradas de todos.
.
.
.
Natsu: eso es todo...

Roubaul: sorprendente..., un viajero del pasado que regresó del futuro..., simplemente sorprendente..., tienes una gran carga chico..., dime que necesitas te ayudare.

Natsu: necesito que diga la verdad a Wendy y me diga exactamente donde esta nirvana.

Roubaul: no quiero verla triste..., esa pequeña es la única alegría de esta mentira..., pero se que tarde o temprano lo sabrá..., cuidala natsu...

Natsu: claro!..., después de todo es como mi Hermanita..., jamas dejaría que alguien se le aserque.

Roubaul: confío en ti...
.
.
.
Tanti el maestro de cait shelter como el niño dragon slayer de fuego finalizaron su conversacion saliendo de la oficina en donde hablaban.

Natsu: bien esperemos a laxus.

Gajeel: de que hablaron?

Natsu: cosas de la misión y la ubicación del gremio oscuro.

Grey: por qué no vamos y los destruimos de una vez?..., con tu fuerza puedes hacerlo no?

Natsu:..., soy un puto niño!..., no soy un monstruo.

Gajeel: un niño con un harem de 15 mujeres, que se acostó con una de ellas, tiene un hijo que es un gato volador igual de destructivo que tu, eres tan poderoso como para ser maestro del gremio..., continuo?...

La segunda oportunidad de natsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora