CAPITULO 1

42 4 0
                                    

Un día muy normal en ecualia o mejor dicho a las afueras en un feo desierto vivia thalia una niña muy linda e inteligente solo tenia 5 años vivia en una linda chosa que ella habia encontrado con una campasina y un hada que se llamaba alexia era como la protectora y a la campecina que le decia lula ellas la remodelaron y cuidaron luego lula murio pero nunca le dijieron nada a thalia.

Ella no era muy normal , ella tenia poderes mágicos con la naturaleza podia hacer  crecer los árboles y que salieran flores, ella vivia en paz y le gustaba la vida como era.

Un dia muy normal thalia encontro un libro debajo de la cama, lo saco y lo abrió se sorprendió y no sabia que era lo observo y observo, unas horas después empezo a pronunciar las palabras poco apoco y lo logro el libro era de princesas, lo leía todas las noches sin falta.

Cuando termino er libro quedo con ganas de mas lectura y se fue a buscar por toda la casa y encontro una llave y se fue a buscar la puerta y encontto una puertica en el piso miro si la llave encajaba y si! La había encontrado abrio la puerta y bajo una 10 o 15 escaleras y prendio un encendedor y vio unos libros, lápices y hojas con una especie de portadas sin nada escrito.

Semanas despues tenia ya 10 libros escritos y unos 30 leidos bueno, un dia como otro ella salio y descubrio un nuevo poder podia lanzar agua de sus manos  haci que decidió hacer un hueco no muy profundo y lo lleno de agua.

Aprendio a nadar ya a los 7 años y poco a poco fue aumentando todo y encontro un libro de matemáticas no le gusto mucho pero lo leyó y practico los ejercicios .

Pasaron los años y la niña era cada vez mas inteligente en lo creativo, un día al salir de la picina llego un lindo caballo con alas y un cuerno en la mitad de la frente ella sin pensarlo entro y saco sus libros favoritos los hecjo en un bolso  y unos de sus libros escritos y se subio a el caballo, iva a despegar y se acordo de su mascota una linda hada alexia ella llegó de repente y despegaron.

Despues de varias horas de viaje decidio aterrizar, al aterrizar bajo en la mitad de una plaza y todos la miraban fijamente y murmuraban "es un angel!" Decidieron llebarla a el palacio a que la reyna decidiera que hacer con ella la reina decidio retirarse y nombrar a thalia reina de celestia que era donde habian aterrizado.

El segundo capítulo lo subire después

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la tierra de ecualiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora