Salimos de la lujosa casa ya que el hombre nos hecho. Ellas se iban cuándo les llame la atención de que no se fueran.Pero no hicieron caso y se fueron todas excepto Noa y Lucia. Nos escondimos detrás de unos arbustos mientras esperábamos a que ese hombre se fuera de casa.
-¿Ainhoa, porque no nos vamos?Este hombre da miedo y ese tal Marco a lo mejor es una alucinación-explico Lucia intentando que entre en razón.
-No lo es-dijo Noa -Yo lo vi en su portal.
-Ya, pero nos explicaste que solo le vistes los ojos y que iba con un capucha que le cubría el pelo.Puede ser cualquiera,hay mucha gente que encaja con esa descripción-resumió Lucia.
-Lucia-dije llamándole la atención-Marco no es una alucinación, lo vi con mis propios ojos en casa de Noa y noté su tacto cuándo dipositó su mano en mi espalda.
-Chicas- nos llamó Noa-el hombre se va.
Le empezamos a vigilar,le vimos subirse a un coche y desaparecer en el bosque. Corrimos hasta la casa y la intentamos a abrir.Pero esta estaba cerrada con llave.
-Esta cerrada,no se puede abrir.-dijo Noa.
-Debe haber una llave por ahí escondida-dijo Lucia.
-Esto no es una pelícu....-dije hasta que me cortó la Noa.
-La encontré-dijo abriendo la casa.
Entramos sigilosamente , no encontramos nada fuera de lo normal así que decidimos subir arriba.Al llegar vimos el pasillo con un pequeño río de sangre, Noa vio una escopeta a su izquierda y la cogió para poder defendernos. Nos acercamos por donde pasaba el riachuelo de sangre.Nos llevó a una pequeña habitación donde vimos al holandés que nos pregunto donde estaba el Ale-Hop. Se escucho un ruido detrás nuestro a lo que nos giramos.Vimos aun muchacho de nuestra edad más o menos, llevaba la cara tapada pero se le podía ver sus preciosos ojos verdes y el pelo marrón.Noa levanto la escopeta y cargo el deposito mientras mantenía su dedo en el gatillo.
-¿Marco?-pregunto dudosa.
-Ainhoa,¿Y las demás?-preguntó enfadado.
-Se han ido porque tu supuesto hermano nos ha hechado y hemos encontrado una llave y aquí estamos. Las demás no se han querido quedar-respondí chillándole muy enfadada.
-Bueno, yo tengo una pregunta:¿Eres real?-pregunta Lucia.
-Claro que lo soy-respondió dejándose ver la cara.
-Pero si tu hermano nos ha dicho que estabas muerto-aclaro Noa mientras yo lo miraba fijamente.Que me pasaba porque no podía dejar de mirarlo. Aunque este no respondió.
-Ainhoa,te vienes conmigo.-mandó él.
-¿Por que ?-chille sobresaltada.
-Tienes que ver a mi grupo de amigos-me respondió girándose para que le siguiera.
-No me pienso separar de ellas-le dije desafiante mientras Noa seguía apuntándole con la escopeta y Lucia me miró y cruzó los brazos.Marco se giró.
-Ves como si eres una cabezota-me miro fijamente resoplando.
-¿Y si les pasa algo?-le pregunto.
-No las vas a poder proteger,además ya van armadas-respondió incrédulo.
-No pienso moverme- continué desafiándole pero enfadada.Este me miró y giro la cara a ambos lado.
-Si no vienes por ti sola, te llevo yo contra tu voluntad-chillo cabreado. Noa presionó el gatillo pero este esquivó la bala.-Ten cuidado, no quedan muchas balas y las vas a necesitar porque os acabais de meter en la boca del lobo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor O Crimen?
Mystery / ThrillerUnas muchachas.... un asesinato...nadie sabe quien es . Se escucha un portazo , estan encerradas sin ninguna escapatoria y el asesino anda rondando cerca. Un mensaje les ha cambiado la vida por completo de ser unas muchachas inocentes a ser unas ase...