❀15❀

2K 201 67
                                    

[ ]

Ya han pasado tres años...

Tae tiene 14.

Jungkook tiene 12.

Y Dongmin tiene 32.

Ya están en primer año.

Tae no ha vuelto a hablar.

Y Jungkook sigue enamorado de IU.

Jeon y Kim ya tienen celulares, y tienen los numeros de sus amigos/compañeros/madres (refiriendonos a Jisoo y Sowon)

Desde hace tiempo, Jeon no ha jugado con Tae, ya qué debía estar concentrado en sus estudios, porque por despistarse por quedarse viendo a IU casi se lleva 4 materias, aunque sólo se llevó una, en sexto grado.

Taehyung, se ha vuelto frío, ya no tiene esa sonrisa que siempre tenía, desde que su preciado mejor amigo, cada maldita noche no dejaba de hablar de IU.

"Es tan hermosa" "creo que es el amor de mi vida" "deberías ver su sonrisa...es tan deslumbrante" "su pelo, es tan hermoso" "sus dientes son tan perfectos" "ella es perfecta" "quiero ser el padre se sus hijos" "es la mujer más hermosa" "ella suda perfección" "nunca supe que estar enamorado me volvería un idiota, pero estoy tan enamorado de IU!!! Y muchos, demasiados comentarios más.

Tae sólo en los recesos mantenía en contacto con Hoseok, el cual siempre intentaba animarle.

- No te vuelvas un amargado, Kim~-decía Hoseok.

- ¿...?- "¿acaso ya no lo soy?"

- Nop, sólo tienes tu carácter, pero al menos no me mandas a la gran 7...-dijo sentándose a su lado, apoyando su cabeza en el hombro del menor.

-...-"¿por qué me soportan? Namjoon, Seokjin, Jimin, Yoongi y ... vamos... soy un amargado" suspira.

- Pues... Yoongi desde primer grado fue un amargado-ríe-vamos, ¡soy tu Hyung! ¡Debes hacerme caso!

-...- "¿qué quieres?"

Sonríe el mayor- quiero que la pases bien, y dejes al idiota de Jungkook de lado por una vez... ¡ven y diviértete en el receso, ahora los quince minutos que nos quedan!-su menor asiente y se paran del asiento.

- ....- "¿qué haremos?"

Hobi le agarra de la mano- sígueme.

El mayor lo guía a un lugar algo desolado... no había nadie realmente.

- Taehyung, cierra tus ojos.

- ¿...?

- ¡cierralos y déjate llevar!-sonríe el mayor- pero no abras los ojos, o te daré una patada en tus testiculos.

- ....- "okey... okey" cierra los ojos.

Hobi se acerca a Tae.

-Dime... ¿quien es tu cantante favorito?-le acaricia el pelo.

- ...- "twice"

-Bien~-le agarra la mano.

Quedaron unos segundos en silencio, hasta que sonó OHH-AHH.

Hobi empezó a moverse, al ritmo de la música, mientras Tae sólo escuchaba.

- Vamos Tae, no importa si bailas pésimo, hazlo por Hobi Hyung~-después de tanto tiempo, Tae hizo eso... Tae sonrió y empezó a bailar mientras Hobi hacia lo mismo.

❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora