-Pero mamá, no me quiero ir, me quedo con papá llévate solo a Vicky- dije una vez más
-No Emma, te vas conmigo no te puedo dejar aquí me las llevo a las dos, tienes 10 años necesitas de mi, y es la última vez que lo repito-
-Mamá no es mi culpa que ustedes dos se divorcien, porque me quieres llevar de aquí?, puedo quedarme aquí tu llévate a Vicky ella es una bebe te necesita tiene tres años, aquí tengo a todos mis amigos y mi escuela, yo no me quiero ir a vivir a México con la abuela!!- no puedo creer que mi mamá me quiera apartar de mis amigos, yo me puedo quedar con papá.
-Emma cierra la boca de una vez que mañana nos vamos de aquí!!- dijo levantando la voz- sin pensarlo salí corriendo de casa con lágrimas en los ojos, llegue a casa de mi mejor amiga. Ella vivía a un par de casas de la mía así que no tarde en llegar.
-Lizeth mañana me voy de aquí, trate de convencer a mamá, pero no pude- la abrace con mucha fuerza
-Oye Emma me dejas sin aire-
-Lo siento, es que no quiero separarme de ti- seque mis lágrimas
-Yo tampoco, no quiero que te vallas, pero oye vendrás en vacaciones a visitar a tu papá, no está tan mal puedes venir a mi casa a verme- lo dijo en un tono de voz alegre, y tomó mi rostro en sus manos haciéndome sonreír. Escuche a mamá gritando mi nombre y preguntando a la madre de Lizeth si me encontraba con ella, ella negó supongo porque mamá dijo "gracias" y ya no se escucho más. Claro que lo negó porque entré por la ventana de Lizeth.
-Emma creo que es tiempo de que vallas a casa tu mamá se escucha preocupada- no quería irme a casa quería estar con Lizeth.
-Lizeth ven a cenar!!- gritó la madre de Lizeth desde la cocina.
-Emma tienes que ir a casa- ella me abrazó con fuerza y comenzó a llorar al igual que yo- salí por la ventana de su habitación. Eran aproximadamente las 9:00 de la noche, mi reloj en mi muñeca lo marcaba, las luces de los vecinos estaban encendidas así que no estaba complemente oscuro, llegue a casa en un par de minutos. Mamá estaba furiosa.
-Quiero que me digas ahora mismo en donde estabas? Porqué saliste corriendo sin permiso?!- La escuchaba hablar mientras veía como movía la cuchara con la que hacia la cena de arriba a bajó mientras gritaba, no conteste ninguna de sus preguntas y fui a darme una ducha larga y refrescante, ya que era junio y hacia demasiado calor.
-Mamá!! Cuantas veces tengo que decirte que no entres a mi cuarto sin antes tocar, estoy vistiéndome- me puse mi pijama y cepille mi cabello mientras mi madre me miraba allí parada en la puerta.
-Tu papá quiere hablar contigo, te espera en la sala- en todo el día que no veía a papá, esta mañana se fue muy temprano al trabajo y regreso muy tarde, lo único que quiero es estar con el y darle un abrazo.
-Papi!! En dónde estabas, porque as llegado tan tarde?- le di un abrazo y le bese la mejilla, me senté a un lado de el.
-No pude llegar temprano hoy por motivos de trabajo, amor-
-Mamá dijo que quieres hablar conmigo, dime de que se trata-
-Bueno como bien ya lo sabes tu mami y yo nos estamos divorciando y ella se llevará a tu hermana y a ti a vivir con la abuela- saber que ya no iba a estar a diario con papá me ponía triste.
-Papá pero me quiero quedar contigo- le dije con lágrimas que empezaban a caer por mis mejillas.
-Vamos amor sabes que tienes que estar con tu madre ella cuidará bien de ti como siempre lo a echo yo no tengo tiempo, sabes que tengo que trabajar. En vacaciones vendrán de visita, te amo ni niña igual que a tu hermana.- no avía nada que hacer me iría a México, la verdad no quería irme de California, no quería irme y dejar a papá.
-Te quiero papi-
-Y yo te amo amor- escuchar eso de el no me consolaba pero me hacia sentir bien.
-Ahora vamos a cenar- dijo sonriente.No tenía hambre lo único que quería era ir hacer maletas y dormir, pero quería estar con papá esta noche así que lo acompañe.
-Maldición se quemó la comida!- escuchamos decir a mamá al entrar a la cocina, Vicky no dejaba de llorar y eso la estresaba aún más.
-Sara podemos ir a cenar fuera, que les parece Jack In The box?- dijo papá sonriente
-Estabien, Emma ve por mi bolso por favor está en el Buró de mi habitación- fui rápido por el bolso y en el pasillo empece a observar las fotografías enmarcadas en dónde estábamos los cuatro juntos, contuve mis lágrimas y regrese a la cocina con el bolso.
-Vicky vamos bebe, por favor deja de llorar- Vicky me provocaba dolor de cabeza cada que lloraba. Pero aún así la tomé en mis brazos y salimos de casa.
-Wow Emma que buena eres con los bebes, jajaja- dijo papá riendo al ver que calme a Vicky y la mantenía riendo, sólo reí por su comentario.
~~~~~
-Estuvo muy buena esa cena, pero ahora voy a dormir, mamá mañana temprano preparo maletas ahora solo quiero dormir- dije al llegar a casa, fui directo a mi habitación y lleve a Vicky conmigo, quería dormir conmigo esta noche.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Emma
Teen FictionEmma una niña californiana por motivos de el divorcio de sus padres tiene que mudarse a México a un pequeño pueblo con su abuela juntó con su hermana y madre, desde allí su vida da un cambio drástico ella tiene un accidente y queda en coma por un ti...