Me encontraba arreglandome para ir a la fiesta del amigo de Derek. No conocería a nadie, pero me importaba conocerlo a el primero.
Me coloque una blusa blanca, chaqueta negra, jeans negros rotos y mis tennis blancos.
Me alise el cabello, pensaba en maquillarme mucho pero no lo hize así que solo me coloque labial rojo, delineador en mis ojos, me maquille la ceja y me enchine mis pestañas.
Lucía demasiado bien diría yo,e tomé una selfie y la guarde para luego postearla en mis redes sociales.
Me quedé esperando la hora para que Derek llegara por mi, no faltaban más que 20 minutos. En eso recibí un mensaje de el.
Derek💕: Hey nena, hoy es la fiesta, ¿Estás lista?
Mad 😍💕:
Hola Derek, y si, ya estoy lista😋
Derek💕:
Muy bien, babygirl, pasó por ti en 10 minutos.Bloqueé mi celular y solo espere a que llegara, solo faltaban ya 10 minutos, pero se me hacía muy eterno.
Después de estar sentada en el sofá revisando mis redes sociales, escuché el claxon de un auto. Salí a observar y era Derek.Fui por mis llaves y cerré la puerta de mi casa y me dirigí al auto donde se encontraba Derek.
—Hey nena, qué tal. –sonrió. Debía admitir que tenía una sonrisa hermosa.
—Hola Derek, al fin nos conocemos. –nos saludamos de beso en la mejilla, olía demasiado bien.
—Lo sé, babyygirl. –sonrió—. Hoy te presentaré a mis amigos nena.
—Me parece buena idea.
Despues de un largo tiempo, llegamos a donde era la fiesta.
—Vamos, entremos.–dijo mientras sostenía mi mano.
Entramos, observe a la multitud de gente que había. Hace tiempo no asistía a una fiesta de estas.
El patio trasero donde era la fiesta era demasiado grande con uma piscina en medio. Me encantaba esto.
Derek se dirigió hacia sus amigos.
—Mad, ellos son Nathan, Sammy, Jack Johnson y Gilinsky, Dillon y John.
Cada chico me saludo de beso en la mejilla.
—No mentiste cuando dijiste que era hermosa, bro. —dijo el primer chico, Nathan.
Derek solo lo miró enfadado.
—¿Quieres tomar algo? –preguntó Derek y asentí.
Nos adentramos al living mientras Derek me preparaba una bebida.
—Esta divertida, ¿cierto?
Asentí.
—Tratate de traerte mas seguido, nuestras fiestas son las mejores, bae.
Reí.
—Claro, vamos a bailar.
Rió y asintió.
Derek
—Quiero otra bebida. –dijo Mad, al parecer un poco ebria, ya teniamos un gran tiempo bebiendo.
—Claro, nena.
Me dirigí a prepararle su bebida lo más rápido que pude para salir de inmediato.
—Gracias Derek. –sonrió cariñosamente.
—No te lo dije, pero me pareces muy guapo.
Reí.
—Y tu a mí nena.
Me abrazó quedando nuestras caras frente a frente.
—Tienes hermosa sonrisa, James.
Sonreí, y no pude evitar acercar mis labios con los de ella.
Me respondió el beso y nos adentramos a una habitación.
ESTÁS LEYENDO
08:10 >> Derek Luh.
Fiksi Penggemar"Lo siento, número equivocado. " Portada hecha por; Cxshewhorxngoxls