En esta historia se cuenta la etapa mas importante en la vida de KAMIL, ya que después de a ver terminado la secundaria decidió estudiar la preparatoria en otro estado con la esperanza de rehacer su vida y empezar de ceros...
pero al llegar a los dormitorios de la escuela, la directora le dice que mañana la quiere ver para entregarle las hojas donde viene escrito el nombre de sus nuevos compañeros y el grupo en el que estará al igual que el Reglamento de la escuela, al revisar se encuentra un nombre que le es familiar...
"HUGO"...
al llegar a la escuela se encuentra con un amigo de la secundaria, con el cual entabla una conversacional un tanto tensa ya que los dos querían iniciar de ceros pero al reencontrarse eso sería complicado, ya que a base de la amistad en la secundaria, crearan un equipo para obtener información que necesitan.
Con el paso de los días se enteran de que no solo ellos están estudiando en esa escuela...
Kamil al enterarse que Hugo le escondió de que Luis estaba en el grupo de alado falto por toda una semana a la escuela, ella no creía ser capaz de hablar con el después de lo sucedido en la secundaria, pero con ayuda de Hugo ella logra darle la cara y pedirle disculpas, y poder hablar con el e intentar recobrar la hermosa amistad que tenían desde hace muchos años.
poco tiempo después de terminar el primer semestre, se enteran que un nuevo alumno se integrara en las clases, lo que ellos no sabían es que esa persona les cambiaría su estancia en la preparatoria por completo, volviendo a lo que fue su último año de secundaria.
días después de encontrarse con el nuevo alumno Kamil decide declararse a Hugo...
pero se encontró con la sorpresa de que Hugo ya tenía novia.
al enterarse de quien era la novia de Hugo decide volverse su amiga, y así obligarle a olvidar lo que siente por Hugo.
ya a finales del segundo semestre le llega una carta Citándola en el techo de la escuela, ahí se encontraba Ruben, el cual se acerca lentamente y le pregunta...
¿QUE SIENTES POR MI? ¿AMOR U ODIO?
Y ASÍ COMIENZA NUESTRA HISTORIA...
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD DE TI "AMOR U ODIO"
RomanceKamil y Hugo salen de la secundaria y van a estudiar la preparatoria "SAN PINOLES" La cual es una escuela internado en la hermosa ciudad de "Queretaro" El cual será el lugar donde experimentarán nuevas experiencias, y aprenderán a enfrentar los prob...