Capítulo 40 "No Debimos Hacer Eso"

1.5K 87 5
                                    

En el capítulo anterior:

Espero hablar bien con Jimin para que las cosas se arreglen, realmente lo extraño, hasta sus malditos celos los extraño, porque me daba a demostrar que de verdad no quería perderme pero ahora está con su nueva novia y yo no me puedo oponer a eso.
---------------------------------

Después de ver a Jimin, decidí salir a comprar ropa para mí bebé. Además tenía que pensar en su nombre, obviamente el apellido sí o sí iba a ser Park, pero su nombre lo hablaré con Jimin para que ambos elijamos y estemos de acuerdo.

Me di vueltas y vueltas en el centro comercial y compre algunas cosas, lo que si compre bastante fueron pañales.

Me fui a mi departamento y llegué solo a dormir, estaba cansadísima, solo quería descansar.

Al día siguiente:

Quería disfrutar este día ya que mañana me iba a ir de vacaciones, y para pasarlo mejor, decidí llamar a Jimin, quería conversar con él y ser muy sincera. A lo mejor me estoy equivocando con esto pero necesito hacerlo.

Llamada telefónica:

Tn:- Hola-

Jimin:- Hola-

Tn:- ¿Estarás ocupado hoy?-

Jimin:- No, ¿Por?-

Tn:- Quiero hablar contigo, nos podemos juntar en algún lugar-

Jimin:- Iré a tu departamento, no quiero que te esfuerces-

Tn:- Está bien, nos vemos en un rato-

Jimin:- Adiós-

Comencé a ordenar un poco la casa y luego me fui a duchar. Las chicas no estaban así que estaría sola la mayoría del día hasta que Jimin se fuera a su casa.

Terminé de bañarme y salí envuelta en una toalla, cuando tocaron la puerta.

Jimin:- Oh lo siento no quería verte así, si quieres espero afuera-

Tn:- No, no te preocupes, puedes esperar en el living mientras me visto-

Jimin entró y se quedó sentado en uno de los sillones-

Tn:- Vengo en un rato-

Entré a mi habitación, y comencé a buscar ropa.

Narra Jimin:

Tn en toalla, siempre trata de provocarme, me encanta. Me levanté del sillón y fui a su habitación. Sabía que Tn nunca le pone seguro a la puerta excepto cuando estaba conmigo. Entré y cerré la puerta con seguro. Tn termino de buscar su ropa y giró a verme.

Tn:- ¿Qué haces aquí? Es mejor que salgas me quiero vestir-

Jimin:- Exageras, no hay nada que no conozca, te conozco completa Tn-

Tn:- Está bien, pero tienes que irte-

Me acerqué a ella, la tomé de la cintura y la miré a los ojos.

Jimin:- Me estás provocando-

Tn:- Yo no estoy provocando a nadie, ahora vete que me quiero vestir-

Jimin:- Olvídalo, quédate así, te ves mejor- Me acerqué y la besé. Obviamente Tn nunca trató de separarse ni nada, solo lo siguió.

Pasó sus manos alrededor de mi cuello, mientras que yo acariciaba su espalda.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora