Hola me llamo t/n, soy de t/p, tengo 17 años. Mi sueño siempre ha sido ser una Idol, pero para ser una Idol tengo que mudarme a Corea del Sur y eso va a ser muy difícil, por mi omma. Ella nunca me dejaría ir sola a Corea y menos a vivir. Todos los días trató de convencerla y siempre me dice que no, pero un día todo cambio!
*En la mañana*
T/N:-Te levantas porque suena tu alarma para ir al cole- Ahhh! Maldita alarma.-Son las 5:40am- Te levantas y te diriges hacia al baño, te quitas las lagañas, te limpias el rastro de saliva, te cepillas y te bañas- Y te pones esto: Una blusa con mangas cortas amarilla, un pantalon alto azul y zapatos blancos.
-T/M entra y te dice- T/M:T/N necesito hablar contigo sobre lo que has dichos todos estos días!
T/N:Sobre lo de irme a vivir a Corea?
T/M:Si mi amor!
T/N:Si ya se Omma, no te seguiré insistiendo ya me quedo claro que n...-Tu Omma te interrumpe-
T/M:Hija por más que me duela, te dejaré irte a vivir a Corea, de echo ya te compre una casa, pero te iras con la condición de que me llames antes de irte a dormir y de que logres tu sueño de ser una Idol!
T/N:Enserio?-Se emociona-Gracias Omma, eres la mejor del mundo y si lo hare con tus condiciones!
T/M:Bueno ya apurate, que llegarás tarde al cole. -Te agarra la mejilla y luego te abraza-.
T/N:Oki Omma.-Le correspondes el abrazo-.
Te maquillas, bajas a desayunar y tu Omma te lleva al cole.
5 horas después de clases aburridas llegas a casa y tu Omma te está esperando.
T/N:Hola Omma.-Sonríes de oreja a oreja-.
T/M:Hola mi amor, como te fue?
T/N:Bien Omma, estoy super feliz, cuando me voy a Corea?
T/M:Mañana a las 7:30am, así que empaca todas tus cosas.
T/N:Oki Omma,-La abrazas-Gracias por todo.
T/M:-Te corresponde el abrazo-De nada hija.
T/N:Bueno Omma, voy a subir para empacar mis cosas!
*Ya en tu cuarto*
T/N:Ahhhh! Que emoción, voy a conocer a muchos Idol's, pero el que más me emociona de conocer es a Lee Know, el amor de mi vida.
-Empacas tus cosas y con todo el cansancio del mundo te quedaste dormida-.
*Al día siguiente*
-Te levantas a las 6:00am-T/N:Ahhhh que emoción! Voy a Corea!
-Te vas al baño, te quitas las lagañas, te limpias el rastro de saliva, te cepillas y luego te bañas y te pones esto-: Una sudadera vinotinto, una licra negra y unos zapatos blancos nike.
-Luego te maquillas y te haces un peinado. Y bajas con tus maletas, la pones a un lado y te pones a comer-. Y tu Omma te dice:
T/M:Hija, apurate para llevarte al aeropuerto.
T/N:Oki ma!-Terminas de comer y tomas tus maletas-.-Luego las metes al auto y te sientas en el asiento de copiloto-.
Después de 15 min, llegan al aeropuerto.
T/M:Bueno este es el adiós mi niña, que te vaya super bien y que cumplas tus sueños.-Te dice con los ojos cristalizados-.
T/N:Gracias Omma, te voy a extrañar mucho.-La abrazo y se me salen las lagrimas-. Cuando una voz dice que esta a punto de despegar el avión a Corea por la puerta 7.
Así que te vas a la puerta 7, mientras despides a tu Omma con la mano y entras por esa puerta. Buscas tu asiento, te sientas al lado de la ventana y te pones tus audífonos para escuchar Butterfly de BTS. Y te quedas dormida.
Después de (Cuántas horas quede Corea de tu país) te despiertas y te pones el cinturón ya que están a punto de aterrizar.
Hola chingus, si les gusta esta historia voten plis, me ayudaría mucho pues es mi 2do fanfic, el 1ero es de I.N y estoy haciendo un 3ero fanfic con Jimin de BTS. Los amo cuidense.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Eres Tu (Lee Know Y Tu)
FanfictionHola soy Han Eun Sang (Mi nombre coreano) este es mi 2do fanfic, todavía no soy experta escribiendo pero estoy mejorando, así que espero que les guste. ✔Heterosexual. ✔Amor y Lemon. ✔Integrantes de bandas como (EXO, Red Velvet, BTS, Twice, etc).