Kekemato daba vueltas en su hogar, de un lado hacia otro enfadado ¿Cómo era posible que un bebe como era Totomato pudiera ir a la misión y él y Jokomato no?. Este ultimo mientras su compañero refunfuñaba estaba concentrado en revisar el paracaídas ajeno. Jokomato solía ser el intelectual del grupo , sabia que era casi imposible que el paracaídas de keke no se hubiera abierto , el había visto como Tatsmato los había revisado y efectivamente, el paracaídas había sido manipulado por alguien, giro su cabecita para ver a keke el cual estaba más calmado y prefirió no comentarle nada. Alguien no quería que su compañero fuera a la misión .
Una vez Joko estuvo en su hogar comenzó a analizar la situación , empezando por el Líder de la misión y el mayor de todos; Shishimato. ¿Qué motivos tendría? "ninguno" pensó ,es verdad que su compañero rojizo solo quería asegurar la misión , estaba bastante apartado al resto del grupo pero siempre procuraba que todos estuvieran sano y salvos, aun recordaba cuando el pequeño Totomato se había lastimado en una de las pruebas y este había cargado con él para que lo curaran, era muy protector con todos jamás hubiera dañado el paracaídas de Keke ya que eso hubiera implicado que este saliera dañado.
¿Tatsmato? no tenia ningún motivo en contra de keke , si es cierto que tanto keke como Joko molestaban mucho a Tatsmato y a Totomato pero dentro de eso , se llevan bien y lo mismo pasaba con Dadamato. Este último, Dada, era buen amigo de keke incluso tanto como Joko. No tenían motivo.
Joko salió algo molesto de su hogar para hablar con sus compañeros pero no llegó a verlos ya que los matos de seguridad no le permitieron el paso a la zona de Matonautas , estaban fuera de la misión ya no había motivos por el cual él estuviera allí. Entonces pensó "¿y si fuera el general quien no quisiera que estuvieran allí?" todo el mundo sabia que si keke abandonaba Joko no lo dejaría solo, al igual si esto pasaba al contrario.
La patita de Joko daba contra el suelo mientras sus brazos estaban cruzados, esperaba a que keke apareciera , nadie les impediría ir al nuevo planeta, tenia una idea y necesitaría toda la ayuda de su compañero .
YOU ARE READING
Enamorándonos del Planeta Tierra
Fanfiction¿Qué sucede cuando estas en un planeta extraño lleno de seres diferentes a ti? Un planeta al que conquistar.