La mañana siguiente

15 2 0
                                    

-Buenos días -le dije a Noa.

-Buenos días -repondió revolviéndose entre las sabanas.

-¿Que quieres para desayunar?-le pregunté

-Un tazón de leche con cereales ya me va bien-dijo bostezando.

Mientras se lo preparaba me fijé que Rebeca me había llamado.La llamé 2 veces pero no me respondía. No le dí importancia hasta que vi que Marco me había escrito.

-Noa -la llamé .

-Voy, me estoy cambiando-chilló esta. 5 minutos después apareció vestida.-Dime. Uy que buena pinta-dijo mientras miraba el tazón para después cogerlo y empezar a comérselo.

-¿Por casualidad le diste ayer mi número de teléfono a Marco?-le pregunté confusa.

-No, ¿porque?-preguntó mientras le daba un sorbo a la leche.

-Es que tengo un mensaje suyo, por eso te lo digo y yo no se lo dije-le respondo.

-¿Recuerdas que el se metió en el grupo del área 51?Pues se lo debió guardar antes de salirse-me explico.

-Será eso- le dije cansada.

-¿Estás bien ?-pregunta relajada.

-Sí-respondo  pero después de esa respuesta la cabeza me empezó a dar vueltas y luego escuché un silbido hasta acabar escupiendo sangre.- Noa,alguien ha muerto.

-Pero que dices,toma ten-me alargó un vaso lleno de agua con un paracetamol.

Sonó el teléfono y cuándo me fijé era Rebeca.Lo cogí corriendo y le pregunte quien se había muerto.

-Ainhoa, Carla ha muerto, le han disparado mientras dormían-explicó.

-Rebeca, escuchame bien ,si un desconocido te hace una pregunta respóndele sinceramente. No le mientas o acabaras muerta-le chille alterada mirando a Noa.

-¿Como sabes eso?-pregunto curiosa.

-Recuerdas que ayer fuimos a la casa esa.Cuándo el hombre aquel se fue las tres entramos y nos encontramos con Marco y nos lo explicó  todo. Es más Lucia salió herida ya que Noa dijo una mentira.hazme caso y explícaselo a las demás por favor.Ahora le digo a Noa y vamos para casa de Carla.-le explico para más tarde coger la chaqueta y decirle a Noa que nos vamos a casa de Carla.

Al bajar estaba Marco esperándonos con sus otros dos amigos.Nos subimos al coche y fuimos para allá. Al llegar vimos a la madre de Carla llorando y nuestros ojos se llenaron de lágrimas.Volví a sentir el abrazo de Marco mientras que Dani abrazaba a Noa y Abraham miraba el cuerpo de Carla.

¿Amor O Crimen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora